ANA GABRIEL EN ALTOS DE CHAVON

Por: José Blando

Ana Gabriel, regresa con dos discos en vivo grabados en el concierto que brindó en Altos de Chavón, República Dominicana, ante más de 7 mil personas, el año pasado. Un increíble concierto con más de dos horas y media de duración; fue dividido en 2 partes: “Altos de Chavón, El Concierto” y “Un Mariachi en los Altos de Chavón”.

Altos de Chavón, El Concierto, está constituido por los mayores éxitos del género pop, de la trayectoria de Ana Gabriel como: “Y Aquí Estoy”, “Quién Como Tú”, “Simplemente Amigos”, “Evidencias”, y “Pacto de Amor” que es el primer sencillo de éste, entre otros. El álbum cuenta con doble CD + DVD con su actuación en vivo.

Un Mariachi en los Altos de Chavón, este disco está conformado por los mayores éxitos del género mariachi de Ana Gabriel. Los temas han deleitado a sus seguidores desde hace más de 20 años, por su voz expresiva y melódica que invitan a cantar con el corazón.

En esta producción Ana Gabriel interpretó grandes temas como: “Siete Veces Siete Más” primer sencillo del álbum, “A Pesar de Todo”, “Tú lo Decidiste”, “La Reina”  y “Es Demasiado Tarde”, entre otros. Éste contiene un CD + DVD, asimismo, incluye el concierto ranchero y un documental de  la historia de la artista.

Ana_Gabriel_Altos_de_chavon

La idea de grabar dos discos del mismo concierto fue por el amplio repertorio que la cantautora ofreció, y que el público pueda escoger el género que más le agrade.

Altos de Chavón, El Concierto, estuvo conformado por una orquesta de 21 integrantes mexicanos y dominicanos, y dos coristas; en Un Mariachi en los Altos de Chavón, Ana Gabriel fue acompañada por un mariachi mexicano de 12 elementos.

La especial voz y el estilo de Ana Gabriel han convertido a la artista en una de las intérpretes latinas más admiradas a nivel mundial; y con estos dos discos regresa la cantautora triunfal.

Ana Gabriel se presentará próximamente el 21 de junio, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. El show estará conformado por ambos discos; la cantautora interpretará sus éxitos de género pop y ranchero. Además, contará con invitados especiales y será una maravillosa presentación.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.922 seguidores

%d personas les gusta esto: