@RussianredTW Llega a México con “Agent Cooper”

el

 Texto por: Erick Salazar

russian_red_méxico_1La cantante Española, ahora ícono musical en Europa y América llega a México para presentar su disco “Agent Cooper”, mismo que le permitirá presentarse el próximo 22 y 23 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional con la primer fecha en Sold-Out y una segunda que está a nada de igual manera colgar cartel de “localidad agotada” gracias a la buena respuesta de su público  mexicano.

Lourdes, Nombre pila de esta cantautora y líder del proyecto musical “Russian Red” ofreció una conferencia de prensa ante diversos medios de comunicación para platicar todo lo relacionado a la ya mencionada presentación y a su nuevo álbum con una actitud bastante sencilla y accesible.

El nombre de Russian Red ha sido tomado de una de sus marcas favoritas de delineadores labiales pues le encanta tomar en cuenta todo lo que rodea su cotidianidad para su carrera, tal como fue a inicios de año para ella irse a vivir un tiempo a los Ángeles y dejar España por un momento para grabar este álbum, y Los Ángeles es la ciudad indicada para ella pues le gusta bastante la vida de ciudad y más cuando estás son grandes, una segunda opción hubiese sido New York aunque países Latinos siempre figuraron entre las posibilidades.

Durante los pocos días que ya lleva en México comenta haberse enamorado de sus seguidores quienes la esperaban a fuera del recinto con grandes Lonas impresas, booklets, Posters y demás artículos de colección ay que al final de esta conferencia la artista se dio tiempo para convivir un poco con ellos y firmar algunas cosas que le entregaban.

La comida no podía ser la excepción y los “Tacos Dorados” han sido de sus platillos favoritos a pesar de ser mu sencillo, en la cuestión musical admira mucho el desarrollo y el apoyo a la cantante femenina pues es algo que en España y parte de Europa difícilmente se ve, “Yo conozco muchas mujeres que no so precisamente famosas, si no que andan en pié siempre y ellas son las que me inspiran a continuar”, -resalto la cantante.

russian_red_méxico_2

En redes sociales anunciaba una gran sorpresa para sus seguidores, misma que fue develada por un reportera al cuestionarla si el próximo 22 y 23 la invitada que anunciaba es Natalia Lafourcade, a lo que confirmo absolutamente la participación de la Mexicana en el concierto de ambos días y a pesar de que no han tenido tiempo de ensayar, ya tienen una idea muy clara de lo que presentaran esa noche para todos sus seguidores.

Como sencillo del disco Russian Red lanzó Casper (con posterior videoclip el 24 de enero de 2014), que tuvo además una edición en vinilo como maxi single, siendo la cara B el tema Philippe, no incluido en el disco. Y que probablemente pueda estar a la venta en México en fechas futuras, sin embargo “Agent Cooper” es un álbum que en su edición sencilla es ampliamente recomendado.

Si deséas conocer más sobre RUSSIAN RED, puedes visitar:

http://www.russianred.es/es/home

https://www.facebook.com/russianredofficial

Anuncios