BABASONICOS Crea Una Noche Romantisísmica en El Plaza

el

Texto por: Erick Salazar

Tras localidades agotadas en presentaciones pasadas de BABASONICOS en el Auditorio Nacional y una reciente presentación en el estado de México, Babasonicos regresa al Plaza Condesa como primicia al reciente lanzamiento del álbum “Romantisísmico – Edición Especial”.

Con 30 minutos de demora y gran euforia por parte de los asistentes y un lleno completo en el recinto, a las  21:30 horas, sobre una enorme pantalla se proyectaba ya un intro relacionado a los éxitos  durante su trayectoria pues después de más de una década,  no editaban una edición CD + DVD, la cual incluye temas y videos inéditos, puedes conocer más sobre ésta dando clic aquí.

 Posterior a esta introducción,  el concierto dio a inicio con el tema “El Baile de Odín” encendiendo mucho más los ánimos de los seleccionados asistentes al último concierto secreto de la banda organizado por Corona Music.

Los burócratas del amor y los Calientes, fueron parte del primer bloque de la banda, Adrian Dargelos, vocalista y líder de la banda se mostraba bastante animado en el escenario entregándose a su público al 100% aún dándose el tiempo para acercarse a sus fans más cercanos a la barricada y extenderles la mano.

A este concierto asistieron diferentes personalidades del ámbito musical y cinematográfico, así como actores de la pantalla chica, De los más accesibles con el Público, se apreciaba a PJ de DLD tomándose fotos con los asistentes.

Otro de los temas que no podían faltar en su repertorio fueron “La lanza, Paisano  y Putita’” en una versión medley que los fans corearon sin parar. “Flora y Fauno y Yehua” fueron una falsa despedida concurriendo ya, hora y quince minutos del concierto. Tras esta despedida los fans solicitaban una canción más a la banda y regresaron al escenario para interpretar y despedirse definitivamente con “Deshoras”, tema que se escuchaba como petición de los asistentes desde el inicio del evento, Toallas, plumillas y botellas de agua, fueron arrojadas por el grupo hacia los fans como pequeño agradecimiento.

A las 22:30 horas el concierto llego a su fin y sin duda podemos decir que este ha sido uno de los mejores cierres y eventos que Corona Music realizo en la trilogía romantisísmica.

Anuncios