OFRECE “IMAGINE DRAGONS” EXITOSA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN MÉXICO

el

Texto por: Paola Ortiz

imagine_1

Cientos de oficinistas salían del trabajo a comer, los estudiantes estaban a punto de terminar las clases, el transporte público seguía su rutina habitual sin ningún percance. Pero en Plaza Cuicuilco las cosas eran muy diferentes, a la entrada de la plaza una carpa blanca se levantaba y bajo su sombra una mesa y cuatro sillas esperaban la llegada de cuatro músicos, no eran los únicos aguardando por ellos. De cara a la mesa cientos de seguidores de Imagine Dragons se emocionaban con cada minuto que pasaba, pues sabían que el momento de estar a unos cuantos centímetros de los integrantes de una de las bandas más exitosas se acercaba.

Atrás de las vallas que encerraban a los privilegiados que habían conseguido uno de los 600 brazaletes que se dieron en la compra del disco “Night Visions” en Mixup, un numeroso grupo de personas abarrotaba el lugar con la finalidad de ver –aunque sea- de lejos a los músicos.

Dan Reynolds (voz), Ben McKee (bajo), Weyne Sermon (guitarra) y Dan Platzman (batería) subieron al escenario a la par de un crescendo en la música de Night Visions que salía de cuatro grandes bocinas. Con lentes de sol y una amplia sonrisa en el rostro cada uno de ellos saludó al público y de inmediato tomaron sus lugares para comenzar con esta experiencia que para muchos pasará a la historia como una de las mejores.

Los integrantes de Imagine Dragons permanecieron visiblemente contentos durante todo el evento y pese a que no se podían dar besos ni abrazos los fans lograron dar la mano o chocar el puño con los músicos que brevemente platicaban con ellos saludando y preguntando en un español aceptable “¿Cómo estás?”

imagine_2

Una brisa repentina recorrió el lugar y pequeñas gotas de agua refrescaron el rostro de los seguidores que llevaban horas formados con tal de acercarse y conseguir una rúbrica de los músicos. Además de los 600 afortunados, otro grupo pequeño de fans que ya había comprado el disco pero que no alcanzó brazalete tuvo la oportunidad de pasar también.

Luego de aproximadamente una hora y después de firmar a cada fan que consiguió lugar, los integrantes de la agrupación originaria de Las Vegas agradeció a los presentes por su asistencia y el apoyo incondicional que les han mostrado, prometiendo volver muy pronto a México. El primero en salir del escenario fue Dan, seguido de Daniel que con sus manos dibujó un corazón para sus seguidores –en su mayoría mujeres de 15 a 25 años-, después Ben y Weyne siguieron a sus compañeros, se despidieron con la mano y desaparecieron del escenario.

Varios de los asistentes se quedaron un rato más para seguir coreando las canciones de la banda y celebrar el haber podido estar tan cerca de estos cuatro talentosos chicos.

 

 

Anuncios