Exitoso regreso de LA LEY en #VL14

el

Texto por: José Bautista Cruz

La_Ley07

El regreso de una de las bandas más importantes de Latinoamérica llegó a culminarse en el día del cierre del festival más representativo de la misma parte del continente.

Al igual que en su presentación en el festival Viña 2014, prendieron los ánimos de los asistentes del Vive Latino con esos sonidos noventeros iniciales de su gran single Día Cero, para dar pie a un concierto dedicado a esos a quienes La Ley los marcó a lo largo de su trayectoria.

“Es un placer estar de regreso”, fueron las palabras de Beto Cuevas al postrarse en el escenario Indio. Canción tras canción, algunos asistentes comenzaron a perder el hilo de los chilenos al interpretar melodías como la rockera Animal de su álbum Invisible, uno de los más heavy en toda su carrera, es decir, nada conocidas para los asistentes que querían los hits poperos. No obstante, interpretó Mentira, coreada por todo el público asistente, pues, ¿quién no se la sabe? También, Aquí fue bastante coreada.

Empero, el final del show fue de lo más extraordinario; uno de los momentos más importantes de esta edición del Vive Latino: al interpretar El Duelo, Ely Guerra subió al escenario para cantar, primero, una versión semiacústica y, después, la versión electrónica. Momento sorpresa para todos; excelente regreso de los chilenos.

Anuncios