Kakkmaddafakka, Talento Noruego en #VL14

el

Texto por: José Bautista Cruz

Kakkamaddafakka_RaulKigra_05

Una de las presentaciones sorpresa, desde su aparición en el cartel del Vive Latino, fue Kakkmaddafakka. Y es que los noruegos, a pesar de no tener una participación activa en nuestro país, tienen una serie de fans ya arraigados en México.

Muestra de ello fue que ya se ansiaban las 5 de la tarde  del día del cierre del Vive Latino; muchos esperaban el domingo para bailar al ritmo de Restless, y así fue, porque fue interpretada junto con varios éxitos de sus álbumes.

Personas de lo más sencillas y carismáticas se postraron en el escenario Rockampeonato, participando en el acomodo de cables y la prueba de sonido. Cuando llegó la hora de su presentación todo mundo se abalanzó hacia la tarima, y por primera vez en los 4 días del escenario Rockampeonato, hubo coro y saltos de principio a fin.

La gente corría de otros escenarios, o de las entradas del Foro Sol, para llegar puntual a Kakkmaddafakka. No obstante, a pesar de que todo el concierto estuvo fenomenal, hubo canciones como Is She, Forever Alone –con la cual cerraron exquisitamente bailable-, y Someone New, que hicieron que las prendas frías por la lluvia se evaporara de los mojados asistentes.

Kakkmaddafakka, sin lugar a dudas, fue de las mejores presentaciones de la última edición de nuestro Vive Latino. Bien por invitar a bandas de este calibre.

Anuncios