PLACEBO Deleita la Noche del #VL14

el

Texto por: José Bautista Cruz

Placebo09

Después de tanto ajetreo y pelas de públicos de La Ley y de Placebo, llegó exactamente a las 8 de la noche Brian Molko y el resto de la banda para que las mujeres, de todas las edades, se amontonaran hacia el escenario.

Tan sensual como siempre, Brian Molko dijo algunas palabras en español, bastante fluido, como: “buenas noches, chicos y chicas, pendejos y pendas”, palabras que irritaron a algunos asistentes mientras que a otros les fascinó sus palabras.

El show de Placebo contó en su mayoría por canciones de sus más recientes discos: Battle for the Sun y Loud Like Love, canciones que prendieron sólo a las nuevas hordas de fanáticos, pues dentro del público se llegó a escuchar: “ya toquen las viejas y buenas”.

Los asistentes llegaron al clímax cuando los ingleses interpretaron, las sinceramente inesperadas, Special K, y Song to Say Goodbye; estas fueron las canciones en las que viejos y nuevos fans se unieron en cuerpo y alma, en gritos y saltos, a la apasionada voz de Molko.

A pesar de ser un concierto al cual le faltaron los clásicos, fue bastante respetable. Sin embargo, Placebo es una banda que puede dar más en directo, no sólo por las canciones, sino entregarse por completo. Tal vez porque fue un festival, aun así,  puedo haber sido mejor.

Placebo01

Anuncios