Zoé Regresa a los Escenarios del #VL Con gran éxito

el

Texto por: José Bautista Cruz

Zoe10

Con un frío apenas soportable, para quienes no eran parte de la masa hambrienta de León Larregui y compañía, los fans –en su gran mayoría chicas- de Placebo fueron a ponerse bellas, a comprar más chela o algo de comer, a otro escenario o tal vez sólo a hacer sus necesidades, así fue como  dejaron pasar a todos los entusiastas fanáticos de Zoé.

Acomodo de cables y de un escenario bastante original en el transcurso a las 9:45. Puntual, para finalizar con la racha de exactitud en el escenario Indio, Zoé llegó a apoderarse del escenario principal del Vive Latino 2014. En el inicio del set se hicieron presentes los singles que salieron de su más reciente álbum, Prográmaton.

La interpretación en vivo de las canciones 10 A.M. y Arrullo de Estrellas, demostraron que tienen mucho potencial, más del que los antiguos fans pensaron. Por otro lado, las nuevas versiones de canciones como Soñé o  Love, esta última más rockera y además con la cual cerraron, son simplemente extraordinarias, aunque hubo algunos asistentes quienes simplemente no las reconocieron hasta que León las cantó.

Una presentación digna de una de las bandas más emblemáticas del Vive Latino durante sus quince años de vida; interpretando clásicos y no tan clásicos como Paula, que en palabras de Larregui, “ya habían dejado en el baúl”, lograron que es escenario Indio se llenara por completo, y hasta en  las gradas, cantaban al ritmo de Zoé.

Zoe07

Anuncios