DISFRUTAN MÁS DE 60 MIL CAPITALINOS CONCIERTO CON MIJARES Y EMMANUEL EN EL ZÓCALO

el

CONCIERTO 15 

Los cantantes llegaron a la Plaza pública más importante del país para ofrecer su espectáculo, como parte de los festejos de la CDMX por el Día de las Madres

·         Se reporta saldo blanco

Desde las 16:00 horas, el Zócalo capitalino se pintaba ya con la presencia de quienes decidieron adelantarse algunas horas para disfrutar el concierto que los cantantes Emmanuel y Mijares ofrecieron -de manera gratuita y con motivo del Día de las Madres- en la plaza pública más importante del país.

La tarde-noche de este domingo, el Zócalo recibió a más de 60 mil espectadores‎ que disfrutaron –con saldo blanco- de la actuación de estos intérpretes mexicanos que con su gira “Two´r Amigos” han recorrido diversos escenarios del país para presentar los éxitos que les han dado popularidad.

Poco a poco, los integrantes de la banda musical que acompañó a los artistas durante el concierto, salieron a escena. Tras unos segundos Mijares y Emmanuel, entonando las notas musicales de “Bella Señora”, dieron inicio a lo que sería una noche llena de sus éxitos más representativos, mismos que se corearon con nostalgia y al ritmo de las luces que vistieron al escenario.

Ambos cantantes, vestidos de negro y con gafas oscuras, dieron la bienvenida al público del Zócalo capitalino. Mijares interpretó algunas de las canciones que lo han colocado en el gusto del público como  “Soldado del amor”, “No se murió el amor”, “Para amarnos más”’ y “El privilegio de amar”.

CONCIERTO 13

 En tanto, “Rey Azul”, “Quiero dormir cansado” y “Pobre Diablo”’, conformaron el popurrí de interpretaciones de Emmanuel, quien entre poses y coreografías, consiguió la ovación del público. La noche transcurrió mientras ambos salían y entraban a escena, intercalando sus interpretaciones y cantando en muchas ocasiones a dúo, lo que alegró a los asistentes, especialmente mujeres que se congregaron en este espacio.

La complicidad que sobre el escenario mostraron ambos artistas, contagió a los asistentes que no dudaron en cantar y aplaudir piezas como “Corazón de Melao”, “Baño de Mujeres” y “Toda la Vida”, mientras los cantantes ejecutaban los pasos de baile característicos de cada uno de ellos al interpretar sus éxitos.

 De esta manera, el Gobierno de la CDMX ofreció de manera gratuita y con un dispositivo de seguridad y protección civil exitoso, un concierto más a la ciudadanía que, en esta ocasión, celebró a las Madres con un espectáculo que se suma a las acciones para promover el sano esparcimiento y la apropiación del espacio público.

Anuncios