Godzilla, filme dirigido por Gareth Edwards regresa a la pantalla grande.

el

godzilla-2014-concept-artwork-wide

Warner Bros, productora de la nueva versión del popular monstruo japonés presentó el filme dirigido por Gareth Edwards mostrando la nueva apariencia de, Godzilla.

Cuatro décadas después de su nacimiento en los estudios nipones Toho y después del filme realizado por Roland Emmerich en 1998, Hollywood ha dado una nueva oportunidad de presentar su nueva adaptación norteamericana de la película Godzilla, el personaje ficticio más famoso del cine japonés.

El monstruo más venerado del mundo renace como Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, desatan la aventura de acción épica “Godzilla”. De nuevo el visionario director Gareth Edwards (“Monsters”) nos muestra una poderosa historia de coraje humano y la reconciliación frente a las fuerzas titánicas de la naturaleza, cuando el imponente Godzilla sube para restablecer el equilibrio, cuando la humanidad se encuentra indefensa ante dos criaturas que destruyen todo a su paso.

Con un reparto de lujo que completan Aaron Taylor-Johnson (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Elisabeth Olsen (Oldboy), la cinta nos hace reflexionar acerca de los peligros que puede suponer el progreso científico cuando se juega con la naturaleza.

Esta nueva versión se estrena el jueves 15 de mayo en la ciudad de México, está llena de acción, y los efectos especiales son fundamentales para cautivar al público, tiene algunos momentos de suspenso y también muestra varias escenas de la cinta basada en el famoso monstruo de origen japonés. No es muy recomendable verla en 3D ya que no en todo momento se aprecia.

Anuncios