SAÚL HERNÁNDEZ, NATALIA LAFOURCADE Y LOS ÁNGELES AZULES FORMARÁN PARTE DEL “PEPE AGUILAR: MTV UNPLUGGED”

el

“Pepe Aguilar: MTV Unplugged” se grabará en México DF en junio y estrenado

el 15 de septiembre en toda América Latina 

MTV Latinoamérica confirmó que la leyenda del rock en español e integrante de Caifanes Saúl Hernández, la talentosa cantante mexicana Natalia Lafourcade y la versátil banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules participarán en el “Pepe Aguilar MTV Unplugged” (#PepeAguilarUnplugged) como colaboradores musicales. El especial, que contará con la producción musical de Emmanuel “Meme” del Real, será grabado en junio en los Estudios Churubusco de México DF y estrenado el 15 de septiembre por MTV Latinoamérica.

 El espectáculo incorporará una mezcla de las canciones más populares y material completamente inédito de Pepe Aguilar, además de talentosos colaboradores musicales. 

Con 24 álbumes de estudio, más de 12 millones de álbumes vendidos, una amplia credibilidad musical y un sinnúmero de reconocimientos incluyendo 3 Grammy norteamericanos y 2 Grammy Latinos. Pepe Aguilar ha puesto la música regional mexicana en el mapa de varios países y se coloca continuamente en las listas de popularidad de Billboard, lo que amplifica su sólida base de fans en Estados Unidos y América Latina. Su álbum Lástima que sean ajenas (2013), que hace homenaje al legendario cantante regional mexicano Vicente Fernández, es uno de los más aclamados de su carrera.

 

Anuncios