Pandora recibe disco platino por rebasar más 60 mil copias vendidas

el

Pandora_1

Texto por: Abril Limón 

Pandora, con casi 29 años de trayectoria artística lanza una producción discográfica completamente inédita “El camino”. Su nueva producción contiene baladas pop con sonidos más frescos y orgánicos.

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical. Mayte, comenta que estos casi 29 años han pasado por muchas cosas buenas y malas, desde problemas de salud hasta maravillosas experiencias como el nacimiento de sus hijos y otros eventos importantes. Sin embargo, rescatan ante todo, su amistad y el deseo de seguir juntas aún en los peores momentos.

La edición especial del álbum “El camino” incluye los 12 temas originales del disco y cuenta con la participación de artistas como: Noel Shajris, Gian Marco, Patty Cantú, Río Roma, Leonel García y Kaay. “Elegimos las canciones por su fuerza y emotividad. No se puede cantar algo que no sientas; si el tema  nos transmite y provoca emociones lo interpretamos, por eso todo este repertorio, de gente joven y talentosa, fue ideal para este disco”.

Pandora_2

Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain, quienes recibieron Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de este material, comentaron que estaban muy agradecidas con su público por tanto amor y apoyo que han recibido después de una larga trayectoria artística. “Nuestro público se ha ampliado, gracias a las generaciones que crecieron con nosotros y algunos ya son papás y se han ocupado y encargado muchos de ellos de compartirles nuestra música a sus hijos; hemos oído miles de historias con nuestras canciones”, comentó Mayte.

Fernanda, Isabel y Mayte, se consideran exigentes con la calidad en sus armonías, “siempre nos preocupamos por el contenido y la calidad de nuestros discos, por eso cuando adquieran el álbum “El camino”  pueden estar completamente seguros que lo que se llevan es un disco con gran calidad musical”. Por otra parte algo que les encantaría hacer a  las cantantes, es “hacer algo con Disney, como Pandora, también tenemos un disco de villancicos que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo”.

Las cantantes se encuentran muy felices por el éxito y la respuesta tan positiva de su público que han obtenido, pues en tan pocos días del lanzamiento de su álbum “El camino”  obtuvieron disco de platino por rebasar más de 60 mil copias vendidas. “Hay que luchar por lo que haces y lleva tiempo. Hoy por hoy la exigencia en el ambiente artístico es bastante, somos muchos y hay mucha demanda, hay que ser el mejor o hacer lo mejor que puedas de tu trabajo”, comentó Fernanda.

“El camino” incluye 12 temas originales del disco, además de un DVD con los videos de 6 duetos con los autores de las canciones las cuales son:

No te pido con Noel Shajris y Gian Marco.

Canción desesperada con Paty Cantú.

Se solicita un amor con Río Roma.

Si te vas estoy mejor con Gian Marco.

Hubo una vez con Leonel García

Decepcionada con Kaay.

Anuncios