DEMI LOVATO Cumple Promesa a sus Fans

Texto: Erick Salazar

demi1

La cantante estadounidense regresó a México cumpliendo así la promesa que hizo a sus fans en su pasada visita a la ciudad para ofrecer un concierto en un recinto de Azcapotzalco, Aprovechando su visita Demi habló ante los medios de comunicación para presentar su primer lanzamiento editorial ‘Se fuerte 365 días al año’ y la edición especial del álbum Homónimo.

Con bastantes minutos de retraso la cantante salió a conferencia de prensa  con un nuevo Look siendo cuestionada sobre el por qué hacerse un nuevo look en cada visita, a lo que únicamente respondió que era como cualquier mujer que le gustaba cortarse el cabello de una manera diferente incluyendo el color de este. “Sería muy complicado decirte cuantas veces he cambiado de look, si buscas en google y ves las fotografías podrías contarlo, pero no es algo a lo que yo lleve la cuenta”  mencionó la cantante.

En esta visita la única interacción que tendría ella con sus fans sería en el concierto pues por tiempos se le complicaba realizar alguna actividad extra pero aprecia demasiado saber que sus seguidores se den cita desde tempranas horas en el recinto, y cabe destacar la buena organización de los mismos, pues fan que llegaba a la fila, era numerado con algunos impresos relacionados al concepto de su disco.

demi3

Sobre su Nuevo Libro, demi relata un poco sobre la depresión que tuvo que pasar durante los inicios de su carrera y recomienda a sus seguidoras no dejarse vencer y seguir siempre sus sueños, pues esto le ha permitido llegar a ella muy lejos.

Demi comenta haber escrito este nuevo libro con el fin de transmitir un mensaje muy específico a sus fans y es el seguir siempre adelante.  “Como individuo tienes que pensar qué harás, hay momentos que debes ser fuerte, pero considero que es más una decisión”. Resaltó.

Demi siempre ha sentido gran admiración y ha entablado una gran amistad Con Paulina Rubio y aún no descarta la posibilidad de colaborar juntas, incluyendo a su amiga Eiza Gonzáles.

Anuncios