Natalia @Lafourcade, Sinfónicamente Divina.

el

Texto por: Erick Salazar

Natalia_1

El pasado 16 de mayo, la Cantante Natalia Lafourcade acompañó a la Orquesta Sinfónica Mexiquense en el primero de más de 5 conciertos que ofrecerán en el estado de México.

Como debut, el Municipio de Ecatepec de Morelos se pudo deleitar con un increíble repertorio del más reciente álbum de Natalia Lafourcade que ha sido galardonado con diferentes premios y entre ellos varios Grammy’s, Lo espectacular del concierto sin duda fueron los arreglos tan diferentes a lo que ha venido presentando en sus presentaciones, la más reciente en el teatro metropolitan del D.F.

Con palabras del presidente municipal dio inicio mencionado concierto que desde muy tempranas horas ya tenía las primeras secciones llenas de gente sin importar el cambio climático, Alrededor de las 19:40 horas, “Palabras de Mujer” indicaban el Oppening de una gran noche.

natalia_2

Con público de todas las edades pero destacando que en su mayoría eran Jóvenes, Iniciaron los gritos y ovaciones al mostrarse la cantante sobre el escenario con un vestido de terciopelo negro y un paisaje adornando como su estampado.

“Veracruz” fue el primer tema acompañado de la Orquesta Sinfónica Mexiquense dando paso al tema ‘Maria Bonita’ que solamente interpretó acompañada de su clásica guitarra que marcaba una digna presentación.

“Farolito, Mujer Divina y La fugitiva” fueron los temas que encendían aún más los ánimos de los asistentes, Natalia como agradecimiento se daba pequeños breaks entre canciones para saludar desde el escenario y agradecer su presencia.

“Oración Caribe, Piensa en mí y Solamente una vez” fueron temas donde la OSM destacaba demasiado su participación musical y cerraba el primer bloque  que duró poco más de una hora.

Transcurriendo 8 temas más como “Aventurera” esta fue interpretada 3 veces a peticipón del público  quien incluso se levantó de sus sillas para bailar y así calentarse un poco pues el frío de la noche era aún mayor, El concierto dio fin a las 21:15 horas con un total de 18 temas interpretados por la veracruzana y es solamente uno de los diferentes conciertos que tendrá la OSM en el Estado de México.

Anuncios