“Nos une la misma pasión” la campaña con la que Corona® abandera a la Selección Nacional

el

Todo un país, una sola pasión

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2014 – Corona®, la cerveza mexicana más vendida en el mundo y orgullosa aliada del futbol mexicano desde hace más de 50 años, busca impulsar la unión de toda una afición detrás de la Selección Nacional presentando su nueva campaña: “Nos une la misma pasión”, como parte de su estrategia para apoyar a México en Brasil 2014®.

El futbol es el deporte más amado de México, su práctica no reconoce fronteras, se juega en estadios, en la playa, en un terreno o en la calle, y es la actividad que despierta el mayor interés y emoción entre los mexicanos. Con esta campaña, Corona® celebra la pasión que todos tenemos dentro y realiza una serie de eventos que reconocen la unión de toda una nación para apoyar a su Selección. Esa pasión que nos identifica como una de las aficiones más grandes del mundo.

Corona® ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional por muchos años, y por primera vez en su historia se convierte en patrocinador oficial de la Copa del Mundo®, la fiesta más importante y esperada de nuestro planeta. “Es por esto que decidimos invadir Brasil con el espíritu mexicano, realizando una de las promociones más grandes en el mundo y creando una Aventura de más de 30 días para llevar nuestra pasión desde México hasta Brasil”,  comentó Susana de la Portilla, Directora de Marcas de Grupo Modelo.

Asimismo hemos vestido con orgullo nuestros empaques y nuestra comunicación con la canción que une las voces de todos los aficionados en una sola: El Cielito Lindo”, agregó la directiva. 

 Cuando los mexicanos vemos al tricolor nos conectamos, nos quitamos la playera de nuestro equipo nos vestimos de un solo color, el color de México; también lo hacemos con las porras y con una canción que nos identifica porque en cualquier parte del mundo donde haya un mexicano, las gargantas se unen al canto de Cielito Lindo”, afirmó Jorge Inda Meza, Director de Corona.

Juntos, Corona y los mexicanos invadirán Brasil por cielo, mar y tierra para conquistar las calles y tribunas brasileñas con la pasión y alegría que nos distingue. Corona llevará a nuestra afición en vuelos exclusivos desde la Ciudad de México hasta las sedes de los juegos; además, otros tantos iniciarán una travesía a contrarreloj en el autobús ‘Aventura Corona’ en la que se enfrentarán al clima, a la geografía y un sinfín de sorpresas para poder llegar a tiempo a apoyar a nuestra selección. Al llegar a Brasil, los afortunados se embarcarán en un crucero de 5 estrellas que será su hotel flotante y en donde vivirán experiencias inolvidables. Con todo esto, Corona® y los mexicanos lograrán llevar el espíritu de México más allá de sus fronteras.

Quiero agradecer a Grupo Modelo todo el apoyo que nos ha brindado a lo largo de esta calificación al Mundial. Desde octubre del año pasado nos presentó una bellísima campaña que reúne todos los sentimientos que tenemos cuando vamos a un partido de futbol. Estoy seguro que en cada uno de los encuentros nos van a acompañar con una canción bellísima que es Cielito Lindo, la cual es un referente y transmite la pasión que tenemos por el futbol”, compartió Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Como jugadores y directivos es muy importante contar con el apoyo de los mexicanos que nos llenan de energía, nos hacen querer hacer historia y demostrar todo lo que podemos alcanzarQueremos agradecer a Corona® su apoyo incondicional al futbol mexicano y en especial a la Selección. Ustedes son parte de nuestra familia y forman parte de nuestra historia. Estamos seguros que con su apoyo en este Mundial tendremos excelentes resultados”, finalizó Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

# # #

TODO CON MEDIDA

 

Anuncios