REDWOLF Lanza su Pimer álbum Homónimo.

el

RW002

Redwolf, material de la banda del mismo nombre, ya está a la venta en formato físico y digital. 

Con el rotundo éxito en radio que generó su primer sencillo Love Plane, mismo que llegó al Top 50 en iTunes en Género Electrónica y fue incluido en el pasado lanzamiento Ultra Dance 15 y la Bomba Vol. 3 de DJ Pelos; además de las exitosas presentaciones alrededor de la República Mexicana, Redwolf apuntala como una importante banda en su género.

Compra el álbum a través de iTunes.

https://itunes.apple.com/mx/album/redwolf/id868520504

 ACERCA DE REDWOLF

RedWolf es una banda de 5 músicos con un sonido Dance Pop Electro que, combinado con una exquisita mezcla de Hip Hop, irradia energía por todo el escenario. El sonido fresco y vanguardista de sus temas hacen que la gente los volteé a ver con asombro por la calidad de sus melodías y temas que son interpretados de forma precisa en vivo.

Desde las primeras notas del disco, RedWolf envuelve a quien lo escucha con cada uno de sus temas, llevándolo por un viaje que va por el Pop, el Dance, la Electrónica y el Hip Hop a través sonidos nuevos y melodías pegajosas.

Allan en el bajo se encarga de dar el sonido profundo de base para cada tema; Jimmy en la guitarra proporciona atmósferas y melodías únicas; Robert en la batería da el punch perfecto para otorgarle ese efecto Dance y Rock al grupo; Rox en la voz, con un registro amplio, ofrece tónicas exquisitas y finalmente Xonik, como MC, da la energía en cada rima y verso, haciendo de su estilo, un complemento único para RedWolf.

 Sin duda RedWolf próximamente será la nueva banda que marcará tendencia en la forma de crear música electro dance en México y en el mundo.

REDWOLF SON:  XONIK, ROBERT, ALLAN, JIMMY Y ROX.

Anuncios