ZURDOK DE REGRESO EN EL METROPOLITAN

el

 

Texto por: Mary Quintana

Zurdok; la banda regiomontana tras 10 años de ausencia regresa a los escenarios con una presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 30 de mayo.

La agrupación formada por Chetes (guitarra), Maurizio Terracina (bajo y voz) David Izquierdo (guitarra) y Gustavo “Cátsup” (teclados) reaparecen este año promoviendo su nuevo material Gran salto 1997-2014 él cual dará continuidad a su carrera.

La pausa en sirvió para recobrar fuerzas, muestra de ello fue su presentación en el XV aniversario del Vive Latino donde reunieron a más de 40 mil personas, además de tocar sus clásicos como: Tropecé, Si me hablas al revés, luna entre otros, mostraron sus dos nuevos temas; Azul oscuro y amanecer.

zurdok

 

A pesar de los proyectos que tienen independientemente, el regreso es algo que ya tenían planeado; “es más una continuación en vez de un regreso” comento David Izquierdo. Ahora están concentrados en la banda, pues todos han crecido artísticamente y mostraran al público ese talento.

Planean tener más presentaciones en otros Festivales, sin embargo el Teatro Metropolitan es una oportunidad para convivir con el público de una manera extendida, el show tendrá sorpresas y tocarán canciones nuevas por lo que será una experiencia única.

Adelantaron el plan de trabajar en un nuevo disco a finales de este año, pues han firmado ya con la disquera. Por ahora el cuarteto se encuentra entusiasmado por su presentación este 30 de mayo; los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema ticketmaster.

 

Anuncios