Lenovo acerca a papá a la tecnología

el

lenovo_1

Para la mayoría de los adultos hablar de tecnología es algo ajeno, muchos de ellos no tienen la intención de adentrarse en ese mundo ya que consideran que es complicado. Al acercarse el Día del Padre, en muchos hogares optarán por regalar soluciones tecnológicas, razón por la cual Lenovo comparte algunos consejos para que los papás aprendan a usar sus dispositivos y no se sientan abrumados por aprender algo nuevo. De este modo, el regalo elegido realmente le gustará pues le podrá sacar provecho.

  1. Analizar cuidadosamente qué beneficios de la tecnología puede disfrutar: las diferentes redes sociales que existen, qué uso les puede dar y de qué manera podría sentirse identificado con ellas.

Al  crear un perfil en Facebook para él, con todas las medidas de seguridad necesarias, puede ver fotografías de sus familiares que viven en otro estado o país, lo que le hará sentirse más cercano a ellos, aun cuando no pueda verlos frecuentemente.

Según el estudio de CIU “Perfil ciudadano de redes sociales”, el dispositivo predilecto para el acceso a redes sociales es la computadora personal, con 9 de cada 10 accesos; seguido por Smartphones y tabletas, que forman parte de la creciente adopción de dispositivos móviles, ya que 46% de los usuarios acceden por esta vía.

Un dispositivo multimodo como Flex 14 de Lenovo, puede ser de gran utilidad para contar con ángulos cómodos  y favorables al momento de escribir y ver los contenidos de las redes sociales, ya que cuenta con modo dual, para usarse como laptop, además de poseer una pantalla de 14” con 10 puntos de contacto que puede girar hasta 180° para ser usada en modo tablet. Es cómoda y lo hará sentirse mejor al escribir y navegar.

 

  1. Informar de manera sencilla cómo muchas de las nuevas aplicaciones que se pueden encontrar en la red otorgan un beneficio en cuanto a costos; por ejemplo, las aplicaciones de mensajería instantánea que ahora también cuentan con llamadas y videollamadas de alta calidad a través de Internet. De esa manera, puede contar con un nuevo canal para comunicarse con la gente con la que trabaja o, simplemente, usarla para hablar con la familia, dejando a un lado los costos elevados de las largas distancias.lenovo_2

Yoga Tablet de Lenovo cuenta con múltiples atributos, entre los que destacan sus tres modos de uso: inclinado, de mano y de atril, siendo este último el más óptimo para realizar una videoconferencia de forma cómoda, ya que no se tiene que sostener la tableta a lo largo de la llamada, además de contar con una batería de duración prolongada, que puede alcanzar las 18 horas de duración, de acuerdo con el uso que se le dé, lo que la hace perfecta para los viajes de negocio.

Los modelos de 10 y 8 pulgadas vienen con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y están equipadas con Android 4.2 y  audio Dolby®, las bocinas frontales de la Yoga Tablet crean un sonido envolvente increíble junto con los auriculares.

Al transmitir estos conocimientos a los padres, es importante tener tiempo suficiente para aclarar todas las dudas, así como dejar de lado la prisa, recordando que más allá de cualquier regalo material que se le pueda obsequiar, el tiempo compartido, es el mejor obsequio que pueden recibir.

Anuncios