Los integrantes de Aventura Corona abandonan el autobús para poder llegar a Brasil

el

El actor Miguel Rodarte se suma a la Aventura Corona ayudando a los participantes a acercarse a tierras brasileñas

 corona_2

 El tiempo se acaba y los 11 miembros de Aventura Corona se enfrentaron al reto más grande con el que se han topado. El equipo ya ha consumido casi todas sus horas disponibles para llegar a Brasil 2014®, pero llegando a la Ciudad de Panamá, se dieron cuenta que no existe una vía directa a su siguiente destino, Bogotá.

Ante este reto, tuvieron que decidir entre perder 2 días en barco o gastar las pocas horas ahorradas en un vuelo directo. Después de una intensa reflexión los 11 aficionados tomaron la decisión de viajar por vía aérea, asumiendo el riesgo de no poder llegar al primer partido de la Selección Nacional.

Una vez instalados en la Ciudad de Bogotá y con tan sólo 6 horas de sobra, se enteraron que los seguidores mexicanos de Aventura Corona les habían enviado, al usar en las redes sociales el hashtag #Aventuracorona, algunas horas, para alcanzar su objetivo.

Los 11 aventureros se separaron en grupos para buscar un “cajero de tiempo” el cual les retribuiría las horas perdidas en su viaje. Con tan sólo un par de horas, el grupo conformado por el Diablito, Jai, Yeksen y La Marmota lo encontraron en la cima del cerro de Monserrate.

corona_1

Una vez reunidos las instrucciones eran sencillas: cada miembro de Aventura Corona se tenía que tomar una fotografía para ser identificados por el cajero. Sin embargo, en ese momento, se les avisó que para llegar a tierras brasileñas necesitaban la ayuda de un mexicano más, por lo que buscaron entre sus amigos y familiares el apoyo necesario sin éxito.

Miguel Rodarte, el reconocido actor mexicano, se convirtió en el mexicano que apoyó a los participantes para seguir avanzando y salvar el viaje de Aventura Corona.

No te pierdas los siguientes capítulos de los ahora 12 aventureros, acercándose a tierras mundialistas con un nuevo gran reto por delante: lograr cruzar y sobrevivir al Amazonas y acercarse un poco más a la ciudad de Natal en Brasil.

Puedes seguir esta aventura en www.aventuracorona.com.mxasí como en las siguientes redes sociales:@Corona_Futbol, Youtube AventuraCorona, con el hashtag #AventuraCorona.

¡La aventura continúa!

Anuncios