MÚSICOS LOCALES SELECCIONADOS PARA GRABAR EN EL ESTUDIO ITINERANTE CONVERSE RUBBER TRACKS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

el

CRT_11_21_13-8

 QUIÉN?        Converse Rubber Tracks regresa a la Ciudad de México con su segundo estudio “itinerante” en Honky Tonk Studios del 1 al 16 de junio. Los siguientes artistas locales fueron seleccionados para grabar: Tigria, YOGUI, Coyoli, The Mud Howlers, Señora Kong, Candy Colors, Orquesta Club, Radiovision, The Oaths, Joliette, O Tortuga, Caloncho, Big Big Love y Hawaiian Gremlins.

¿QUÉ?           Más de 600 músicos locales de todos los géneros aplicaron para la oportunidad de grabar su música original al lado de técnicos expertos, incluyendo el premiado y aclamado productor, Héctor Castillo. Al final de su tiempo en el estudio, los artistas conservan todos los derechos de su propia música.

El programa Converse Rubber Tracks nació de la voluntad de la marca por devolver a la comunidad musical y proporcionar una plataforma para los artistas emergentes para expresar su creatividad. Desde que el estudio se abrió en Brooklyn en julio de 2011, Converse Rubber Tracks ha proporcionado a miles de artistas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio moderno sin ningún costo, alojando músicos en Brooklyn, así como en estudios itinerantes a lo largo de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

 

 

Anuncios