Torreblanca inunda de partículas de Luz y Polvo el Teatro de la Ciudad

el

A las 7 en punto las luces se apagaron y con una “camisa colorida” apareció  en el escenario,(me llamo) Sebastian nervioso, lleno de energía y con buen humor se sentó frente a un piano rojo y comenzó.. El público guardo silencio y después de escuchar los matices de esa voz, el sentimiento con que hacía bailar las teclas fue aclamado entre aplausos y gritos. “Con lugar en el centro (Casado 39) Constelación, Niños Rosados, Hormonas” fueron algunas de las canciones que el gran Sebastian regaló al publico que se dio cita desde temprano para descubrir su música.

El publico aguardaba ansioso la llegada de Torreblanca, Me llamo Sebastian salío del escenario, las luces se encendieron, la gente sonreía entre flashes de celulares y sudor. La hora tan esperada llegó y entre un espectáculo visual que se poso frente a nosotros y la voz impotente  de Juan Manuel Torreblanca (Lider de la banda) hicieron su mágica aparición “Para seguir haciéndonos los locos” fragmentos del video de su primer sencillo 1000 fantasmas proyectados en visuales que solo nos dejaban vislumbrar las siluetas ofuscadas de los integrantes de la banda. “Defensa” continuó  y al término de esta canción por fin dejaron ver a su público  toda la energía y emoción de cada uno de ellos.

Sin dejar atrás la escenografía,”foquitos que se prenden y se apagan”, una bola disco, las proyecciones, imágenes,  las luces y la gente que detrás del escenario hacía un magnifico trabajo para que esté concierto fuera imposible de olvidar.

“Yo sé que todos están muy emocionados y que se mueren porque toquemos las nuevas canciones para que las graben con sus celulares y las suban, pero cuando yo era pequeño, adolescente… hace mucho… los conciertos y la música en vivo se veía y se sentía con el corazón, a eso ibas a vivir y a sentir la música;  así que les pido que disfruten este gran espectáculo que preparamos para ustedes con mucho amor”

Culpables e Inocentes, Sabotaje a dueto con (me llamo) Sebastían, Hubo valor, Vertientes, como un Amigo a lado de los invitados especiales de la noche “Los Acardenchados”  fueron algunos de los temas nuevos que Torreblanca dio a probar a sus fans, material que proviene de su más reciente producción discográfica “El polvo en La Luz”

Entre acordes, bailes enigmáticos por parte del Lider de la banda que en ocasiones dejo el piano y se mostro eufórico y lleno de vida recorriendo de un lado a otro el escenario y saludando al público, los gritos no cesaron.. Se levantaron de sus asientos y bailaron con Lobo y “Roma” en donde está ocasión especial Marian Ruzzi hizo el honor de tocar a lado de Torreblanca.

El tiempo pasaba y el setlist preparado para esta noche terminaba..El público pedía “otra” y “otra” sonó “nada me saca de la cama, hueco, y la tan aclamada canción “Si” en donde Torreblanca fue motivo e impulso para que una pareja se comprometiera frente a todo el público que cedió cita a este recinto El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Entre agradecimientos y presentación de la banda e invitados especiales Torreblanca se despidió de sus fans, amigos y familia que nos dimos citan a tan esperado concierto.

Dejándonos un sabor de boca delicioso, miles de sentimientos encontrados: melancolía, amor, desamor, .. sin duda llenaron de Luz y Polvo los corazones de todos.

 

Anuncios