#Converse #RubberTracks Llegará a @El_Plaza_

el

Converse regresa a la Ciudad de México con un Converse Rubber Tracks Live especial de dos días. Presentará a las bandas internacionales Dum Dum Girls y Washed Out en El Plaza Condesa el 10 y 11 de julio respectivamente. El cartel también incluye las actuaciones de Ruido Rosa, Technicolor Fabrics y los artistas que grabaron en Converse Rubber Tracks: Candy Colors y Yogui. Para más información sobre Converse Rubber Tracks Live y cómo ganar boletos gratis visita www.breakads.com/converse.

Dum Dum Girls y Washed Out ayudaron a curar los dos conciertos de la Ciudad de México, que presentan una interesante mezcla entre bandas reconocidas y una selección de artistas que grabaron en la más reciente edición del estudio “itinerante” de Converse Rubber Tracks.

Converse Rubber Tracks Live es un serial de música que originalmente fue lanzado en Brooklyn en 2012 y se ha ampliado, desde entonces, para apoyar a las comunidades de ciudades con música vibrante, como Austin y Los Ángeles. Los carteles para estos shows incorporan artistas emergentes que han grabado en los estudios de Converse Rubber Tracks, escogidos previamente por los headliners. Desde su apertura, en julio de 2011 en Brooklyn, Converse Rubber Tracks ha proporcionado una increíble oportunidad para que artistas graben en un estudio profesional y de avanzada sin costo alguno. En los últimos dos años, el estudio “itinerante” de Converse Rubber Tracks ha tenido lugar en grandes ciudades musicales tales como Toronto, Austin, Montreal, Los Angeles, San Francisco, Amsterdam, Ciudad de México, Hamburgo, Beijing, Sao Paulo y Río de Janeiro.

 CRTLIVE_POSTER_MEXICO-CITY_JULY-10_FULL-LINEUP

¿DÓNDE?:   El Plaza Condesa ||   Juan Escutia #4,Col. Condesa, México, D.F. 06140

¿CUÁNDO?:

Jueves 10 de Julio de 2014

*Dum Dum Girls

*Ruido Rosa

*Candy Colors

CRTLIVE_POSTER_MEXICO-CITY_JULY-11_FULL-LINEUP

Viernes 11 de Julio de 2014

Washed Out

Technicolor Fabrics

                                          Yogui

Anuncios