Aleks Syntek celebra 25 años de carrera con un “Romántico Desliz”

el

Texto Por: Mary Quintana

AleksAleks Syntek uno de los cantautores más consolidados del país, festeja 25 años de trayectoria musical y la mejor manera de hacerlo es con la presentación de su nuevo disco; “Romántico Desliz”.

Agradecido con su público el intérprete, dedica este material a sus fans y su familia pues  los considera partes esenciales para continuar con su carrera y seguir alcanzando éxitos.

Syntek presenta ahora una faceta romántica; “el amor es un concepto muy manoseado y el disco no solo tiene letras que aluden el éxito en el amor sino también desamor y dramatismo, hay canciones que no solo son para las parejas sino que puedes dedicar a una hija o amiga” comentó.

La nueva producción cuenta con los sencillos “Corazones Invencibles” y “Este amor que pudo ser”. Aunque es la única voz en las canciones, contó con varios colaboradores como: Mario Domm, Alex Ubago, Leonel García, Ximena Sariñana entre otros, quienes prestaron su talento acompañando las canciones tocando algún instrumento.

Considera que este disco se encuentra en una de sus mejores etapas; “Una canción tiene el poder de cambiarte y mejorar el ánimo de las personas, eso es una gran satisfacción” agregó el cantante.Aleks2

El intérprete también está trabajando en otros proyectos en cine; la película de Cantinflas es uno de ellos y se estrenará el próximo mes de agosto, la película animada “El Americano” es otro film donde también hará colaboraciones.

En un futuro espera grabar en inglés pues, es un reto y le ayudaría a llegar a un público universal. Agradeció nuevamente a su público y gente que lo apoyo para llegar a esta etapa de su vida y contar con esta trayectoria que, espera siga en aumento.

Anuncios