JIM BOURBON BEATS Presenta: ALL THE COLOURS

el
ATC
Desde Australia, los autoproclamados exponentes de progresivo-vintage All The Colours tienen un sonido sofisticado y a veces siniestro que nos lleva a exponentes desde Debussy hasta Hendrix, de Camus a Tarantino, recalibrando un clásico futurista.

Formado en 2012, el cuarteto compuesto por Josh Moriarty, Josh Mann, Jonathan Toogood y Joe Bramley se formó cuando los proyectos individuales de cada uno terminaron y se unieron para crear melodías afrodisiacas que fueran al mismo tiempo libidinosas y románticas.

Sus canciones, llenas de los falsettos de Moriarty, las encantadoras líneas de bajo de Bramley, los aterciopelados sonidos de Mann y las percusiones seductoras de Toogood, son como salidas de un lugar antiguo, pero con un sonido sumamente contemporáneo.
Presentándose siempre en inmaculados trajes, corbatas de moño y cabello bien acomodado, All the colours son increíbles sobre un escenario: su corte limpio y estético se complementa increíblemente con su alocado comportamiento, llenando el hambre de quienes los ven al instante.

Considerados como una banda sumamente atrevida en los últimos festivales, sus presentaciones están llenas de teatralidades que no podemos pasar de largo.
Con dos sencillos y sus respectivos videoclips, “Second to none” y “Love like this”, All the colours se preparan para lanzar su primer disco esta temporada.

No se pueden perder la presentación de esta banda por primera vez en México!

+

South/Side
Esa Mi Pau
Djeko & K’you

ALL THE COLOURS (LIVE / Australia) en México from ROCKETS MUSIK on Vimeo.

Anuncios