Y-3 Spring Summer París

el

Traducción: Karel Cano

Pura en su persecusion del escape y atletismo, la subcultura surf inspiró una fuerte dirección para Y-3 Primavera/Verano 2015. Mostrado una vez mas durante la Semana de Moda Varonil en Paris en Couvent des Cordelieres el Domingo, Junio 2014, la colección exploró una energética fusión entre surf y punk.

Piezas de hombres y mujeres debutaron juntas en una estética vibrante, colorida y técnicamente alcanzada, influenciada Por el pasado pero puesta firmemente en el futuro. Ropa deportiva confeccionada en brillosos revestimientos siguieron fieles a la historia del estilo deportivo Y-3, que fue puesta e contra de un conceptual STAGING de coloridas vallas de madera y materiales industriales remodelados.

Los modelos cruzaron hacia la música de Jiro Amimoto, observados por una multitud en primera fila incluyendo a Clemens Schick, Alexander Ludwig, Joe Dempsie, Juliette Gernez, Rico Narumi, Wei Chen, Freya Mavor and Leslie Kee. En sus orígenes, la cultura surf era única en su desafío de lo tradicional, la evasión de lo convencional y lo establecido a favor de la siguiente gran ola. Similarmente, Yohi Yamamoto ha empujado consistentemente las limitantes.

Para Y-3 esta temporada, el vislumbró ropa deportiva ajustada, futurista y detallada con estallidos brillantes de color y adornos juguetones-todos ellos realizados con detalles únicos, inspirado en surf y propios y tradicionales adornos Y-3: abundante, moderno e intoxicante. Tales adornos sirvieron como el motor de la colección de mujeres, EMBLAZONED a través de todo, desde voluminosos vestidos FROCK y deportivos ligeros hasta blusones de cierre y chamarras de talla enorme con capucha. La inspiración surf también fue interpretada con separación acidas-brillantes que desvanecen de tonos de turquesa demasiado chillantes para el ojo y durazno hasta gris carbón.

La ropa de hombre similarmente exploró dicotomías de adornos y lisos, confección y volumen, duro y suave. Polos y playeras vinieron arreglados con los motivos Hawaianos de esta temporada. Sacos de traje compuesto con versión sutil, tono a tono de los adornos, mientras las camisas de botones introdujeron un patrón juguetón de iconografía, desde Paris hasta Honolulú.

Anuncios