RÁPIDOS Y FURIOSOS 7.

el

Por medio de redes oficiales de una de las peliculas más atractivas, anuncian el término de filmaciones para RÁPIDOS Y FURIOSOS 7.

rapidos y furiosos

Comunicado:

Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos con su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje y es por ustedes que llegamos hasta aquí. 

Hubo un momento en el que no sabíamos cómo podríamos seguir, o incluso si deberíamos. Pero los escuchamos y ustedes nos inspiraron, no sólo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS.

La familia RÁPIDOS Y FURIOSOS ha estado junta por casi quince años y ha crecido mucho desde entonces. Desde el principio, Vin ha sido nuestro líder: es él quien siente lo que es correcto para RyF desde sus entrañas y en su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos hizo avanzar, justo cuando más lo necesitábamos. Él nos ha conducido para llegar al día de hoy.

Algunos de nosotros, que hemos estado presentes desde el principio: Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, nos remontamos a esa primera película que rodamos en las calles de Los Ángeles. En RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 hemos vuelto a Los Ángeles y ha sido un emotivo regreso a casa, especialmente para aquellos que han crecido con los demás desde ese primer rodaje.

Hay hermanos que se fueron uniendo en el camino y que ahora vuelven a estar con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Hay nuevos talentos: Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Así como Caleb y Cody, que se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a terminar su obra.

Nuestra familia es grande y fuerte: pero sin Paul, nunca va a estar completa de nuevo.

Todos nosotros – los que hemos estado aquí desde el principio y aquellos que se unen por primera vez en RyF7 – queríamos crear una película especial para él y para ustedes, y creemos que lo hemos conseguido.

Gracias por estar con nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes.

Inicia la cuenta regresiva hacia el 02 de abril 2015. 

Anuncios