Se lanza la iniciativa de caridad que beneficia al Ringo Starr Peace & Love Fund #PEACEROCKS

el

John Varvatos Ringo Starr Fall 2014 Ad Campaign John Varvatos tiene el orgullo de presentar, en su cumpleaños número 74, aRingo Starr en la campaña publicitaria Otoño 2014. Este lanzamiento da inicio a una iniciativa que combina la campaña, un cortometraje y un componente de medios sociales, con el propósito de apoyar al Ringo Starr Peace & Love Fund.

Este programa integrado aumenta la concientización sobre el Ringo Starr Peace & Love Fund, el cual, a través de la David Lynch Foundation, ayuda a implementar modos para reducir el estrés en poblaciones de riesgo que sufren niveles epidémicos de estrés crónico y trastornos relacionados al estrés que impulsan la violencia y el crimen y generan elevados costos de atención a la salud.

Los componentes de medios sociales se centran en #PEACEROCKS. Este llamado a la acción alienta a los participantes a compartir fotos de ellos mismos mostrando el icónico símbolo de la paz a través de Instagram, Twitter y Facebook. Por cada foto etiquetada #PEACEROCKS, se donará US$1 hasta que finalice 2014.

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Los Ángeles por el fotógrafo del rock Danny Clinch. Inspirado en fotografías antiguas, Ringo Starr aparece sentado sobre una silla de madera tallada con una paloma blanca posada en su parte superior, mientras exhibe el famoso símbolo de la paz, que se transforma así en el distintivo de la campaña.

“He estado esperando mucho tiempo para convertirme en modelo masculino”, declara Ringo con una sonrisa, “y éste es un excelente modo de hacerlo – todo por una buena causa. Invito a todos a sumarse a nosotros y usar  #PeaceRocks. Por cada imagen que se suba, John donará un dólar al Ringo Starr Peace & Love Fund, que a través de la David Lynch Foundation enseña meditación a las personas que están en riesgo y sufren. Deseo agradecer a John por esta campaña y por todo lo que ha hecho – es una excelente persona en todos sus aspectos. Así que recuerden: #PeaceRocks? and Love Rolls. Paz y Amor”.

“Desde que era niño, Ringo ha sido para mí un verdadero ícono. Su música y su corazón son únicos, no solamente en el mundo del rock n’ roll sino en el mundo en general. Conocerle y trabajar con él ha sido una de las experiencias más motivadoras y estimulantes de mi vida”, afirma Varvatos.

Amigos de Ringo Starr se hicieron presentes para mostrar su apoyo en el cortometraje de 3 minutos estilo documental que se estrena hoy en johnvarvatos.com/peacerocks.

#PEACEROCKS @JOHNVARVATOS @RINGOSTARRMUSIC

Anuncios