VUELVE A PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO VERANO NICK JR. MÉXICO, LA MEJOR OPCIÓN PARA NIÑOS ESTE VERANO

el

Inauguracion-VeranoNickJr_14-07-2014_Low

Nickelodeon Latinoamérica y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO inauguraron hoy Verano Nick Jr. México con la conductora y locutora Martha Debayle como invitada de honor, quien cortó el listón y dio la bienvenida a todos los niños y sus mamás con las que también convivió, se tomó fotos y compartió momentos inolvidables.

 Este año, Verano Nick Jr. está pensado para niños y niñas en etapa preescolar de 3 a 6 años, quienes pondrán en práctica el equilibrio, la coordinación y la percepción con las actividades que los personajes de Nick Jr. tienen preparadas para ellos. Verano Nick Jr. México estará abierto al público del 17 de julio al 21  de septiembre, 2014 en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en Chapultepec.

Verano Nick Jr. de Nickelodeon Latinoamérica se ha convertido ya en una experiencia que los niños y sus familias esperan cada año en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO. En esta ocasión, Nick Jr. ha acercado a sus personajes aún más a los niños para continuar divirtiéndolos y estimulándolos con actividades de aprendizaje, desarrollo y diversión fuera de la pantalla de Nickelodeon.

“Como mamá y apasionada de los niños, es un honor inaugurar Verano Nick Jr. en PAPALOTE porque todas las actividades que tienen preparadas para los niños preescolar son fundamentales para el aprendizaje y la creatividad”, comentó Martha Debayle. “Necesitamos muchas más iniciativas de este tipo en México, que se preocupen no sólo por el desarrollo integral de los niños sino también de hacerlo de una manera didáctica y divertida junto con sus mamás y papás”, aseguró la presentadora. 

Las experiencias estarán situadas dentro de un circo sin animales, en donde todos los visitantes se convertirán en malabaristas, músicos, magos y payasos para superar retos. Los niños deberán cruzar un camino de obstáculos con ayuda de Mapa para encontrar a Dora y a Botas, se convertirán en magos junto a“El Gran Esponjini” para realizar actos de magia que sorprenderán a todos; bailarán, reirán y harán muecas sin parar junto a los Bubble Guppies y tendrán que poner en práctica el “poder de equilibrio” del Equipo Umizoomi para atravesar distintos caminos sin perder el equilibrio. Así los niños más pequeños identificarán la importancia de la actividad física regular y el trabajo en equipo con lo que desarrollarán aspectos psicomotrices, de interacción y participación en grupos.

Esta edición de Verano Nick Jr. México está dedicada a los niños más pequeños en etapa preescolar. El Papalote Museo del Niño y Nick Jr. diseñaron actividades didácticas pensadas en su desarrollo integral, que al mismo tiempo será divertido y gratificante”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México. “Algo diferente que tendremos para este año es que las mamás y los papás también estarán invitados a participar junto a sus hijos en las actividades de Verano Nick Jr.”, concluyó.

 “En PAPALOTE estamos muy emocionados de realizar Verano Nick por quinto año consecutivo. En esta ocasión hemos logrado con Nickelodeon una edición muy especial, Verano Nick Jr. El Circo, dedicada especialmente al aprendizaje de los niños pequeños donde estimularán su imaginación y curiosidad para descubrir el fantástico mundo del circo”, agregó Dolores Béistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.

 “Verano Nick Jr. México es una propuesta que refuerza el compromiso y la conexión del canal con los niños y sus padres”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Los personajes de Nick Jr. acompañarán a los niños en actividades que atienden su curiosidad y su interés de conocimiento para llevar la experiencia de desarrollo más allá de la pantalla de Nickelodeon”,concluyó.

 Además, todos los fines de semana en Verano Nick Jr. México, los visitantes podrán encontrar espectáculos de payasos, magia, malabares, equilibrismo, pantomimas, danza, cuentacuentos, entre otros. Con la creación de Verano Nick Jr. México 2014, se suman siete ediciones, cinco de las cuales han sido realizadas en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO/Chapultepec, en donde cada año más de 70 mil niños de todas las edades asisten para convivir en diferentes dinámicas con sus personajes favoritos.

 

Anuncios