ESCUCHA”MAGIC MOUNTAIN” LO NUEVO DE THE DRUMS.

el
The Drums está de vuelta.  Después de tres años de silencio, la banda neoyorquina regresa con “Magic Mountain”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio Encyclopedia (Arts & Crafts México, 2014) el cual estará disponible el 23 de septiembre. 
the drums
Sobre la canción, Jonny Pierce (vocalista de la banda) comenta: “Jacob y yo no habíamos estado solos en la banda desde que salió “Summertime!”. Ahora que volvemos a ser sólo nosotros dos (los miembros fundadores), nos dimos cuenta de que podíamos hacer lo que quisiéramos con la banda. Juntos, hemos tenido un solo objetivo: dejar de lado cualquier idea preconcebida sobre lo que es o debe de ser The Drums y hacer canciones tan grandes y majestuosas como queramos. “Magic Mountain” es un brillante reflejo de nuestros últimos tres años. Se trata de eliminar lo que no te deja avanzar y mantener/proteger lo que es bueno; es la búsqueda de nuestro lugar seguro, lejos de todo el mundo y de todo lo que quiere destruirte “.
The Drums rompe su silencio con “Magic Mountain”, una canción rápida y concisa, mucho más dura y oscura de lo que la mayoría llama “indie-pop” en estos días.” – Stereogum.

El nuevo sencillo se sigue guiando por esa contagiosa fuerza que te hace agitar la cabeza alegremente,  pero con un frenesí desmedido provocado por  sus vocales disonantes y poderosas guitarras.” – Spin.

Disfruta este material en este link.

Anuncios