Del Rock Vienes‏ y en Rock te convertirás… @FilterMexico

el

DEL ROCK VIENES-1

Génesis Rockera es la historia de un chico, hijo de dos músicos que tuvieron que abortar sus carreras por no abortarlo a él, quien comienza su adolescencia rockera. A lo largo de su vida necesitará de un buen medio para nutrirse de conocimiento sonoro. La idea surge a partir del concepto “Good Music Will Prevail”: el rock de esta familia formada por Charlie Monttana y Jessy Bulbo prevalece entorno a su hijo.

Con casi tres años de existencia, FILTER México se ha posicionado entre principales plataformas de música alternativa gracias a sus contenidos frescos, fiestas alrededor del país y una aplicación que permite a nuestros lectores visualizar en tiempo real las publicaciones del site. Gracias a ello la agencia DDB México, bajo la visión de Walter Aregger y Hernán Ibarra, crearon este nuevo spot basado en una historia real.

Nos cruzamos con un viejo amigo en común en Nueva York que era músico. Su carrera no resultó como lo esperaba y encima había tenido un hijo con una actriz colombiana que estaba intentando suerte allá. El sueño de ambos se había truncado por la llegada de este niño, que traía consigo mucha felicidad pero también un cúmulo de responsabilidades. Este insight tan humano y universal vino enseguida a nuestras cabezas cuando comenzamos el proyecto de FILTER”, relata Aregger.

Como siempre, les agradecemos mucho la difusión previa al spot utilizando el flyer adjunto y el #DelRockVienes en sus redes sociales. Después del anuncio, los invitamos a ustedes y sus lectores a ingresar al siguiente link para la visualización del comercial:http://filtermexico.com/2014/07/21/del-rock-vienes/.

Anuncios