SIA DEBUTA #1 EN EL TOP 200 DE BILLBOARD

el

La cantante, compositora, productora y creadora de éxitos SIA y su álbum “1000 FORMS OF FEAR” debuta #1 en el Top 200 de Billboard, su primer álbum #1 en las listas de popularidad de su carrera, el cual incluye su imponente sencillo Chandelier”. Además, “1000 FORMS OF FEAR” escaló al #1 en las listas de iTunes en 47 países alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Su tema “Chandelier” subió al #1 en la lista de sencillos de iTunes en más de 31 países y debutó como #1 en la lista del Top Viral de Spotify, siendo reproducida más de 8 millones de veces hasta ahora.

 “Chandelier” fue escrita por Sia y Jesse Shatkin y producida por su colaborador de toda la vida Greg Kurstin junto con Shatkin; el video ha explotado online con más de 70 millones de visitas desde su lanzamiento, el cual destaca la increíble actuación de baile de Maddie Zeigles (de 11 años) del show de televisión Dance Moms. El video fue dirigido por Sia y Daniel Askill y filmado en Los Angeles en el viejo edificio Herald Examiner en el centro de dicha ciudad.

Da click en la imagen para ver el espectacular video:

SIA

La revista Pitchfork señala que tanto en el video como en la canción “La voz de Sia despega, las cuerdas van empujando su pasado contemporáneo en la estratósfera inspiracional del pop. Es una interpretación vocal asombrosa que es suficiente para convencerte de que puede tener una carrera propia de gira por estadios. El video está lleno del mismo espíritu indomable que colorea esta canción”.

Time Magazine llama a “Chandelier” una fuerte contendiente para “song of the summer” y “el himno más aleccionador de fiesta… un desarme, imposible olvidarse de escucharla”.

1000 FORMS OF FEAR fue producido por Greg Kurstin y grabado en Echo Studio en Los Angeles. Rolling Stone menciona 1000 FORMS OF FEAR en una reseña de cuatro estrellas: “No puedes ver cómo luce Sia en la portada, pero ella ´suena´ como una súper estrella”.

The New York Times afirmó: “Una mujer y su fábrica de hits. La gigantesca voz de Sia llena de emoción y empatía hace sonar cada sentimiento bien, como yendo de víctima a la victoria”… y Stereogum escribió: “Sia está yendo completamente al estrellato global con 1000 Forms Of Fear y parece estar a su alcance”.

 USA Today continuó: “En Fear, ella muestras sus ventajas como artista multitalentosa para expresar vulnerabilidad humana a un efecto obsesionante”.

Impresionante y prolífica compositora y creadora de éxitos, Sia ha escrito varios temas impactantes en los últimos años. En 2013 escribió canciones para íconos del pop incluyendo Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion, además de trabajar con Kylie Minogue, Angel Haze y ser productora ejecutiva para su compañero de disquera Brooke Candy y su nuevo EP Opulence. Sia también figura como vocalista en algunos de los éxitos masivos que ha escrito para otros como “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con Eminem y “Wild Ones” con Flo Rida.

 Sia lanzó la campaña #siaselfie en donde los fans puede subir su propia foto y tener su cara en la íconica peluca rubia. Visita:http://www.siaselfie.com.

Más información:

http://siamusic.net/

Anuncios