Un nuevo Foursquare, con un nuevo logo y apariencia, está casi listo para ustedes

el

swarm

Cada uno explora el mundo de manera diferente – guiados por sus propios gustos y amigos- La búsqueda local nunca ha sido buena en esto. No te entiende, y en consecuencia, todo el mundo tiene los mismos resultados. ¿Por qué deberían dos personas muy diferentes recibir las mismas recomendaciones cuando visiten París? O la misma lista de lugares cuando buscan un bar? Estamos a punto de cambiar eso. En un par de semanas, estaremos revelando una nueva versión de Foursquare exclusiva parati. Cuéntanos lo que te gusta, y vamos a estar pendientes de los lugares que coincidan con tus gustos, donde quiera que estés. Esto significa algunos cambios.

– En primer lugar, estamos moviendo todos los check-ins a nuestra nueva aplicación, Swarm. No se preocupen; todos sus check-ins, todos sus amigos, todas sus fotos, todos estrán automáticamente en SwarmAlrededor de dos tercios de ustedes ya están en la nueva aplicación. ¡Gracias! y continúen enviándonos sus comentarios; estamos trabajando duro para mejorar diariamente. Para todos los que siguen utilizando Foursquare para el check-in, necesitarán descargar Swarm para usar el check-in.

– En segundo lugar, una aplicación nueva, necesita un logo totalmente nuevo. Nuestro logo, apropiadamente, está pasando de ser la marca de verificación de entrada a algo representando el nuevo Foursquare. Hemos diseñado el nuevo logo a partir de una mezcla entre un mapa de pines y un emblema de superhéroe. Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esa visión.

– Por último, hemos querido dar a todos un vistazo a lo que viene. Esta es la pantalla de inicio que verán cuando abran el nuevo Foursquare. Ninguna personas ve el mundo exactamente igual, entonces ninguna persona tendrá la misma experiencia con la aplicación. Una vez que le enseñes a Foursquare un par de cosas acerca de ti – añadir gustos, seguir los expertos, o simplemente pasear por unos días – la aplicación será 100% personal.

Este es el comienzo de un futuro con ‘búsqueda local personalizada’ del cual hemos estado hablando desde que empezamos Foursquare. Se ha construido con la ayuda de nuestra increíble comunidad de más de 50,000,000 miembros, con todos sus tips, check-ins y fotos.. Aquellos de ustedes que han estado con nosotros desde el principio, sus check-ins e historial seguirán ayudando a darle forma a sus recomendaciones. Para aquellos de ustedes que nos están probando por primera vez – reciben todos los beneficios de una mejor manera de explorar cualquier barrio, no hay check-in requerido.

¡No podemos esperar a que comiencen a usarlo! Si utilizas Foursquare para check-ins, descarga Swarm hoy. Y si has estado esperando una búsqueda local real, permanece atento. El nuevo Foursquare estará aquí muy pronto.

 

Anuncios