FRIKSTAILERS: EXCLUSIVO POR REDBULL.COM Y RED BULL PANAMERIKA

Fotos: ZZK Records

Frikstailers viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires_Foto ZZK Records

El dúo argentino de cumbia digital – Frikstailers – estrena en exclusiva su nuevo video musical titulado “Crop Circles”

 Los Frikstailers, dúo conformado por Rafa Caivano y Lisandro Sona, estrena hoy el video del single titulado “Crop Circles”, en exclusiva por redbull.com y Red Bull Panamérika,. Esta canción dará nombre al próximo EP del dúo – Crop Circles EP – que está disponible por ZZK Records.

 

Este dueto originario de Argentina, y radicado en México, lleva varios años interactuando con la escena de cumbia digital de Buenos Aires y el mundo. En diciembre 2012, llevaron su sonido de ritmos sudamericanos a Londres y encabezaron una de las fiestas electrónicas de Boiler Room. En octubre 2013, se presentaron en el festival de música electrónica MUTEK México con un proyecto nuevo que titularon “Klik y Frik”. Ya en mayo 2014, fueron parte del cartel del escenario Red Bull Panamérika en el festival Marvin en la Ciudad de México. Actualmente se encuentran de gira por Europa para presentar su nuevo material.

 

Para poder ver el video en exclusiva entra a: www.redbull.com y  redbull.panamerika.fm/

Anuncios