Corona® SunSets, Playa del Carmen: Una nueva experiencia musical en el horizonte

el

Sábado 26 de julio en Mamita’s Beach Club

corona sunsetsCorona ® en conjunto con la plataforma de música electrónica SFX Entertainment y Beatport recientemente han lanzado Corona SunSets, una serie de festivales en las mejores playas alrededor del mundo. Estos nuevos festivales estarán caracterizados por el Sound of the Beach, un nuevo género musical a medio camino entre el beat balear y el deep house. Corona SunSets® fue lanzado en el Reino Unido el pasado 5 de julio y ahora viaja a las increíbles playas de Playa del Carmen este sábado 26 de julio en el reconocido Mamita’s Beach Club y en Acapulco el 2 de agosto en el 7.17 de Playa Diamante, para posteriormente ir a Canadá y España.

Uniendo los equipos creativos de Corona y SFX, la compañía detrás de los festivales icónicos Tomorrowland, Mysteryland y Sensation, SunSets es una experiencia inmersiva que celebra el espíritu del verano.

 Corona SunSets Playa del Carmen,  contará con dos impresionantes escenarios, cada uno con elementos y diseños únicos. Griffin Stage contará con la presencia de uno de los DJs más revolucionarios e influyentes de la industria, Moby (DJ Set), además del famoso dúo Duck Sauce y Classixx (DJ Set), Todd Terry, & Gigamesh.

 El Crown Stage será comandado por el poder de Justin Martin, además de albergar aTiger & Woods, Yuksek, & Thomas Jack.

Los boletos para Corona SunSets Playa del Carmen, los pueden encontrar en la página oficial del festival y a través de: www.coronasunsets.comwww.flavorus.com y SuperBoletos.

Habrá promociones exclusivas y boletos VIP antes de que comience el Corona SunSets Acapulco. Visita www.coronasunsets.com para mayor información.

“Estamos muy emocionados de tener en casa a Corona SunSets. La playa es parte del ADN de Corona, y Playa del Carmen es el escenario ideal para presentar una nueva experiencia musical única en el mundo. Estamos muy orgullosos que podremos ser testigos en México de dos de las ediciones de Corona SunSets este verano, en el caribe y en el pacífico mexicanos”, finalizó la Gerente de la marca Corona en México / Georgina Bárcena.

Descubriendo el Sound of the Beach

En alianza con Beatport, Corona también invitará a nuevos DJs de todas partes del mundo para que juntos den forma a la banda sonora que definirá el Sound of the Beach del futuro. Visita www.coronasunsets.com podrás dar los primeros pasos en tu carrera como DJ.

Asimismo, Corona y SFX trabajarán para restablecer el entorno natural de las playas alrededor del mundo y protegerlas para las futuras generaciones. A través de una alianza con Blue Flag, un movimiento líder medioambiental, Corona Save The Beach  buscará movilizar a las comunidades para que se pongan en acción. Por cada playa que sea adoptada y recuperada, se premiará el esfuerzo realizado dando acceso a  los festivales Corona SunSets.

“Con esta iniciativa buscamos hacer conciencia sobre la riqueza y belleza de nuestras playas. El aliarnos con  Blue Flag a nivel internacional, nos permite promover la conservación y protección a gran escala y crear una nueva cultura entre todos nosotros,”comentó la Gerente de la marca Corona en México / Georgina Bárcena.

Programa de festivales Corona SunSets 2014 

  • Playa del Carmen                                          (México) 26 de julio de 2014
  • Acapulco                                                        (México) 2 de agosto de 2014
  • Toronto Islands                                              (Canadá) 16 de agosto de 2014
  • Ibiza                                                               (España) 29 de agosto de 2014
Anuncios