CARLOS SANTANA OBTIENE CERTIFICACIÓN DE DOBLE PLATINO EN ESTADOS UNIDOS.

el

SANTANA Juanes Photo 1

“Corazón promueve y acentúa los mismos principios que hay dentro de mí. Como dijo Bob Marley: “aleja tus problemas bailando”. Tal y como un perro se sacude el agua, uno tiene que sacudirse las penas del alma de inicio a fin. Este CD te invita a celebrar tu propia luz. No tengas miedo, échale un vistazo”. Carlos Santana 

Corazón, el primer álbum completamente latino de la carrera de Santana, recibió por U.S Latin una certificación de Doble Platino. Desde su lanzamiento, el pasado 6 de mayo, Corazón se convirtió en el álbum de música latina más vendido en Estados Unidos durante seis semanas consecutivas. Además, logró alcanzar el No. 1 en el chart de álbumes de iTunes en 24 países, No. 2 en 10 países y se posicionó en el Top Ten en 59 países.

Las colaboraciones en Corazón, incluyen a grandes de la música como: ChocQuibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Ziggy Marley, Miguel, Niña Pastori, Pitbull, Samuel Rosa de Skank, Cindy Blackman Santana, Romeo Santos, Wayne Shorter, Soledad, y Diego Torres.

“Estamos muy contentos por el éxito del primer CD latino de Carlos Santana, Corazón. Lo que hacemos aquí es por y para la música y Carlos continúa creando melodías atemporales que serán de gran relevancia durante toda la eternidad. Por ello, quiero agradecer a todos los fans que han aceptado y adoptado Corazón”, dijo Michael Vrionis, Presidente de Universal Tone Management y uno de los Productores Ejecutivos de Corazón.

Anuncios