Emeli Sandé y Jaguar llenarán de emoción a Londres

el

Emeli Sandé & Jaguar to Make London Feel Exhilarated

Jaguar lanza hoy FEEL XE, una plataforma creada para aprovechar el espíritu de la creatividad y la innovación británicas usando un inspirador colectivo de figuras de los mundos de la música, el cine y el diseño.

Jaguar colaborará con artistas y personalidades como Emeli Sandé, Stella McCartney e Idris Elba para crear experiencias que expresen la ‘Felicidad’ que está en el corazón del XE, el nuevo sedán deportivo mediano de primera de la marca.

La cantante y cantautora británica Emeli Sandé, ganadora de varios discos de platino, creará el primer proyecto FEEL XE. Emeli y Jaguar están dirigiéndose al público en busca de inspiración mientras Emeli empieza a escribir una canción FEEL XE sobre la sensación de Felicidad, para apoyar la revelación del Jaguar XE. Con el fin de tener la inspiración, Emeli y Jaguar preguntarán al público “¿Qué te hace sentir lleno de felicidad?”

Usando la etiqueta #FEELXE, el público puede compartir palabras, imágenes, sonidos y filmes con Emeli a través de los medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que expresen lo que los hace sentirse llenos de felicidad. Como la Felicidad puede significar muchas cosas distintas para muchas personas distintas, Emeli y Jaguar están esperando una gran variedad de respuestas.

En referencia a su participación en el proyecto, Emeli dijo: “Estoy entusiasmada por trabajar con Jaguar en la campaña de FEEL XE y con una increíble banda británica. El nuevo XE es innovador en su diseño y no puedo esperar a empezar a colaborar con el mundo, observando lo que define la Felicidad para ellos, y estrenando la canción en Londres, en lo que será ¡un evento increíble!”

La canción FEEL XE de Emeli se interpretará por primera vez en un lugar secreto junto al Támesis el 08 de septiembre como parte de un espectacular evento audiovisual. La conclusión de esta interpretación marcará la revelación mundial del nuevo sedán deportivo mediano XE de primera de Jaguar, parte de una serie de impresionantes proezas y eventos del Jaguar XE en la capital.

El XE es un verdadero sedán deportivo que ha sido diseñado, estructurado y fabricado en el Reino Unido. Con un diseño y una innovación a la cabeza en su clase, Jaguar está ofreciendo una experiencia de conducción y un innovador rendimiento, cualidades que FEEL XE expresará mediante interpretaciones creativas de la sensación de Felicidad.

El actor británico Idris Elba, nominado al Emmy, creará un proyecto FEEL XE con su compañía de producción Green Door Pictures. Estará inspirada por su pasión por los autos y la innovación, un interés que exploró primero en la reciente serie ‘King Of Speed’ (Rey de la Velocidad) de BBC2. Idris comentó: “Tengo una conexión personal apasionada con los autos, y cuando pienso en la Felicidad, inmediatamente me siento atraído hacia los puntos definitorios de mi vida y el papel que los autos han tenido en esos momentos”.

La célebre diseñadora británica Stella McCartney, cuyo proyecto FEEL XE seguirá al de Emeli, dijo: “Soy una apasionada del diseño y la innovación británicos. Me siento orgullosa de participar en la campaña del Jaguar FEEL XE y espero participar en esta emocionante asociación”.

Fiona Pargeter, directora de Relaciones Públicas de Jaguar Land Rover, comentó: “El XE es un automóvil muy especial y queríamos asegurar que tuviera un lanzamiento muy especial. Estamos muy emocionados por trabajar con un talento internacional tan asombroso para crear experiencias interesantes y atractivas que podemos compartir en todo el mundo. Emeli es una artista increíble que encarna la creatividad y la elegancia que están en el corazón de la marca Jaguar y del nuevo XE”.

Entre ahora y el 08 de septiembre el público puede ver cómo Emeli Sandé es inspirada por la comunidad de los medios sociales en la página de Jaguar en Facebook (http://www.facebook.com/Jaguar) a través de entrevistas e imágenes tras bastidores exclusivas. Más proyectos de FEEL XE con Stella McCartney e Idris Elba se anunciarán en su debido momento.

Anuncios