AS ANIMALS “I SEE GHOST”

el

AS ANIMALS

“Cuando empezamos a tocar una melodía en la guitarra, piano, batería u otro instrumento y hace clic para nosotros, se vuelve una misión. Una vez que empezamos debemos continuar hasta que la terminemos, no importa si toma horas, días…” 

El dueto francés As Animals podría ser clasificado como indie, pop o un rock alternativo de ensueño; la decisión está en el público. Inspirados en el arte que admiran, las películas que ven y la música que escuchan, en As Animals puedes darte cuenta del amor que sus integrantes sienten por Bjork, The Knife y Feist. Luchando a través de su sonido y sus efectos visuales, tienen un sabor de los directores que les gustan: Kubrick, Terry Gilliam y Oliver Stone. El dúo se conoció cuando Fred vio cantar a Zara en un concierto en París. Tan cliché como podría sonar, encontraron su otra mitad y empezaron a escribir juntos en 2011.

Fred (Frédéric Grange) es un compositor, productor y multiinstrumentalista  que creció en París, Francia. Además de haber sido educado de manera clásica en la guitarra y piano, toca el bajo, teclado y batería. Por su lado, Zara (Zara Desbonnes), la voz de As Animals, nació y fue criada en Montreuil, un suburbio al este de París. Zara contó en todo momento con el apoyo de su madre en sus deseos musicales, quien además es su estilista de moda y costurera.

Con Fred escribiendo la música, Zara las letras y juntos trabajando en la creación completa, han encontrado algo que en verdad funciona y les da a los dos la voz que han estado buscando desde que sus caminos musicales empezaron.

 En 2012 la banda firmó con el sello francés  Atmospheriques y comenzaron a trabajar en la música que escuchamos ahora. “No deseábamos apresurar nada, tenía que estar todo como lo queríamos. Es por eso que en 2013 anunciamos nuestro debut”, comenta Zara.

 Este 2014 la banda, ya firmada en Sony Music, nos presenta su álbum debut “As Animals”, el cual está disponible en México en formato digital desde el pasado 1° de agosto.

Conformado por 14 canciones, el primer sencillo “I See Ghost (Gust Gunfighters)” ha llamado la atención de la prensa local e internacional; mientras su impactante video, dirigido por Maxime Bruneel, cuenta con casi un millón de vistas en Vevo.

Anuncios