MTV LATINOAMÉRICA LANZARÁ CAMPAÑA MEDIÁTICA EN CONTRA DEL TRABAJO INFANTIL DURANTE LOS MTV MILLENNIAL AWARDS 2014 #MÉXICOSINTRABAJOINFANTIL

el

MTV

MTV Latinoamérica y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), se unen con el Gobierno de México para crear una campaña mediática con el objetivo de amplificar los esfuerzos de sensibilización sobre el trabajo infantil entre los jóvenes. Esta campaña se estrenará durante los MTV Millennial Awards 2014 (#MiAw). Juntos tienen como objetivo de alcanzar un#MéxicoSinTrabajoInfantil.

 

Esta iniciativa de carácter social nace en los MTV Millennial Awards 2014 con varias actividades para activar a la audiencia a que se una a la causa. Durante la alfombra roja, los asistentes tendrán la oportunidad de entrar al quiosco “Dona Tu Selfie”, donde podrán compartir una foto etiquetada con el hashtag #MéxicoSinTrabajoInfantil con sus seguidores en las redes sociales. Además, el joven líder Pedro Morales Morales será reconocido con el MTV Chiuku por el trabajo contra el trabajo infantil en su comunidad de Zapoteca. Y durante el show, se estrenará una capsula informativa para empoderar a los jóvenes a contribuir en la disminución del trabajo infantil en todo México. Esta capsula rotara por las siguientes tres semanas en el canal. Y será seguida por un concurso haciendo un llamado a que los jóvenes se unan como activistas para la causa.

 

Pedro Morales Morales es una inspiración por su trabajo con el programa educativo, Centro de Intercambio de Experiencias para el Desarrollo Sustentable, A.C., por la ardua y gratificante tarea de contribuir con diversas acciones de difusión para la concienciación sobre el grave problema del trabajo infantil en la región. Actualmente este programa continúa con la impartición de enseñanza musical y atiende a más de 250 niñas, niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias de la localidad de Coatecas, Oaxaca con talleres de desarrollo humano y charlas con los padres y maestros sobre el problema del trabajo infantil.

  

Las iniciativas se darán a conocer durante los MTV Millennial Awards el 12 de agosto por MTV Latinoamérica y serán transmitidas por MTV Latinoamérica el 17 de agosto. Próximamente difundiremos detalles sobre el concurso Agente de Cambio por un #MéxicoSinTrabajoInfantil. Manténte siempre actualizado por www.mtvagentesdecambio.com.

Anuncios