Paty Cantú, Dulce María, CD9 y más asistirán a los MTV Millennial Awards‏

el

MTV Latinoamérica eleva las expectativas al máximo al agregar más nombres a la gran lista de celebridades, personalidades y estrellas del mundo digital que asistirán a la celebración del año, los MTV Millennial Awards (#MiAw). Se confirma la asistencia de Paty Cantú, Dulce María, el grupo musical juvenil CD9, Regina Blandón, Juan Pablo Jaramillo, Christopher Uckermann, MC Davo       , Lalo Brito, José Pablo Minor, Manuel Balbi, Sofía Reyes, Ariadne Díaz, Alan Estrada, Paola Longoria, el grupo Barston, Roberto Carlo, Alex Speitzer, Alex Strecci, Larisa Morales y Mario Sáenz. Conducidos por Eiza González, el show contará con las actuaciones musicales de Capital Cities, The Ting Tings, Pxndx, Ximena Sariñana, Ruido Rosa, Reyno y presentaciones de Danna Paola, Ha*Ash, Sofía Castro, Macarena Achaga, Wendy Sulca, Diego Amozurrutia, Maluma, Yos Stop, Mario Bautista y Hola Soy Germán.

 Los MTV Millennial Awards son patrocinados por Doritos, Ford Fiesta, Nestlé Crunch, Nintendo, Club Social y Principe Crunch y se grabarán en el Pepsi Center de México DF el 12 de agosto y podrán ser visto en múltiples pantallas por MTV Latinoamérica y mtvla.com el domingo 17 de agosto a las 8pm (Méx/Arg/Col).

 Justo después de anunciar presentaciones musicales internacionales para los MTV Millennial Awards (#MiAw)., ahora confirma la asistencia de superestrellas y personalidades del mundo digital como Danna Paola, Ha*Ash, Sofía Castro, Macarena Achaga, WendySulca, Diego Amozurrutia, Maluma, Yos Stop, Mario Bautista y a Hola Soy Germán. 

El vampiro estrella de The Vampire Diaries Ian Somerhalder lidera las nominaciones junto con el cantante colombiano Maluma y la vlogger mexicana Yuya con tres cada uno, siguen de cerca con dos cada uno Belinda, Brenda Asnicar, Dulce María, Eiza González, el vlogger Juan Pablo Jaramillo, Harry Styles, Miley Cyrus y Zoé

La generación millennial conectó profundamente con la primera edición de los “MTV Millennial Awards” en 2013. El formato posicionó a  MTV Latinoamérica entre el Top 5 de los canales de TV de paga dentro del horario de transmisión con la importante audiencia de 18-24 años. El tráfico hacia la página online con contenido de los MTV Millennial Awards en MTV Latinoamérica, se disparó al reunir 25 millones de votos con 850 mil visitantes únicos y 17 millones de páginas vistas, además de alcanzar trending topics a nivel local y mundial en Twitter.

Anuncios