Comex y Banda el Recodo presentan Club Selección Comex en Monterrey

el

 

·  Club Selección Comex, brindará grandes beneficios a los más de 5,000 pintores de la región.

·  Dentro de las acciones del Club Selección Comex se encuentran los programas de capacitación y profesionalización al pintor a través de la Academia Comex.

·  Banda El Recodo fueron los padrinos de lujo de esta iniciativa.

 

Comex, empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos en México presentó el día de hoy “Club Selección Comex” como parte de los esfuerzos en beneficio a los más de 5,000 pintores de Monterrey.

A partir de hoy, los pintores inscritos en el Club Selección Comex podrán ser acreedores a diversos beneficios dentro los tres principales rubros que abarca el programa:

Garantizar su trabajo: A través de la Academia Comex,  el pintor podrá capacitarse y profesionalizarse  como Pintor Comex  en la aplicación de cualquier recubrimiento para embellecer y proteger un espacio.

Podrá ganar más dinero: Al ser un Pintor Comex se le recomienda en todas las tiendas Comex y así pueden tener más trabajo; además de ofrecerle un mundo de productos con los cuales gana más dinero al aplicarlos

Se les consiente: El Club Selección Comex reconoce la lealtad del pintor al preferir y recomendar productos Comex, por ello les brinda beneficios exclusivos para que,  en compañía de su familia, puedan disfrutar de eventos especiales como El Día del Pintor Comex, conciertos, partidos de fútbol, eventos de lucha libre entre otros.

Jesús Viveros, Gerente de Relaciones Públicas de Comex, comentó: “Para Comex, nuestros más grandes aliados son los pintores de todo México, ellos a través de su labor son los principales actores para que los sueños de muchas personas se hagan realidad, ya que dan color a los hogares y, sobre todo, con su trabajo transforman positivamente la vida de sus familias y las de muchas personas, es por ello que creamos el Club Selección Comex como una forma de reconocer el talento y esfuerzo de nuestros pintores, permitiéndonos que juntos embellezcamos y protejamos México”.

La presentación del Club Selección Comex contó con la presencia de Banda el Recodo, como padrinos de lujo. Poncho Lizárraga líder de la agrupación comentó: “Para Banda el Recodo es un honor formar parte de esta gran iniciativa, no sólo estando hoy como padrinos, también participando activamente en ella ya que los pintores de Monterrey son parte de nuestro público, y nos llena de alegría saber que gracias a Comex podrán asistir a nuestros conciertos en compañía de sus familias. Llevamos muchos años compartiendo con Comex su visión de reconocer la labor del pintor y es por ello que el día de hoy estamos aquí para poder convivir con ellos y entregarles lo mejor de la Banda”.

Comex en Monterrey cuenta con más de 90 tiendas, así como con el Centro de Formación Integral (CFI) organismo mediante el cual reafirma su compromiso con el sector, esto a través del establecimiento de modelos de capacitación y el diseño de estándares de competencia para la certificación de diversas especializaciones del sector pinturas y recubrimientos para que cuenten con validez oficial.

Bajo el lema “Juntos embellecemos y protegemos la vida” Comex agradeció a los pintores que asitieron a la presentación del Club Selección Comex y tuvieron la oportunidad de interactuar con Banda el Recodo, así como tomarse fotografías con ellos.

  

Acerca de Grupo Comex 

Grupo Comex es una compañía mexicana que se ha convertido en un consorcio internacional líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, paneles de yeso (Plaka) y accesorios (Éxito). Comex consolida su liderazgo empresarial con su tendencia constante en innovación, expansión en diferentes regiones y con importantes operaciones en Centroamérica y Asia. Este año, Comex celebra 62 años de vida y el haber convertido un pequeño negocio familiar en una corporación global con más de 15,000 soluciones que embellecen, protegen y preservan el mundo en el que vivimos.

 

Anuncios