LEONARD COHEN LANZARÁ “POPULAR PROBLEMS”

el

ESTE 23 DE SEPTIEMBRE

Leonard Cohen

En “Popular Problems”, su espléndido nuevo álbum de estudio, Leonard Cohen se sumerge en las avenidas de nuestros sueños y establece un nuevo tono y velocidad entre la esperanza y la desesperación, el dolor y la alegría. Cohen aquí se convierte en un asombroso y agudo observador de la condición humana mientras “el alma se desdobla en las cámaras de su anhelo”. Su legendario bajo resuena como nunca antes con una presencia y urgencia que surge desde lo más profundo de su corazón. La claridad y fuerza de estas nueva canciones hipnóticas, nos tendrán cantándolas una y otra vez.

En colaboración con el coautor Patrick Leonard, “Popular Problems” es una obra maestra de la siempre fresca imaginación de una leyenda musical, cuyas canciones continúan atrapando a nuevos escuchas y manteniendo a fieles fans.

“Otra vez, Leonard Cohen ha roto barreras musicales con una nueva inspiración creativa”, señaló Rob Stringer, CEO de Columbia Records, “estas nueve canciones nuevas son simplemente sublimes e innovadoras, poseen un espíritu único. Estamos absolutamente emocionados y honrados de celebrar este álbum con él”.

 “Popular Problems” es su décimo tercero álbum de estudio y será lanzado el 23 de septiembre, dos días después de su cumpleaños número 80. Sisponible en preventa mundial desde el día de hoy. Aquellos que pre-ordenen “Popular Problems”digitalmente (http://smarturl.it/PopularProblems) recibirán una descarga inmediata de su nuevo sencillo “Almost Like The Blues”. Por favor haz click aquí para escuchar dicho tema.

Para conmemorar sus 80 años de edad (septiembre 21), se ha creado una nueva página del artista en iTunes celebrando su legado único: www.itunes.com/leonardcohen), en ella se incluyen sus 12 discos anteriores, masterizados especialmente paraesta tienda digital.

“Popular Problems” fue producido por Patrick Leonard, masterizado por Marcussen Mastering y fue grabado y mezclado por Jesse E. String con una mezcla adicional a cargo de Bill Bottrell.

 “POPULAR PROBLEMS” INCLUYE LOS TEMAS:

1. Slow

2. Almost Like The Blues

3. Samson In New Orleans

4. A Street

5. Did I Ever Love You

6. My Oh My

7. Nevermind

8. Born In Chains

9. You Got Me Singing

Anuncios