Iron Maiden “Vynil Reissues”‏

el

PARLOPHONE RECORDS / WARNER MUSIC LANZARÁ UNA COLECCION COMPLETA CON LOS SENCILLOS EN FORMATO DE 7’’ DE SUS PRIMEROS 8 DISCOS!

Parlophone Records / Warner Music le darán continuidad a los re-lanzamientos en picture discs del 2012/2013, editando este año los primeros 8 discos de Iron Maiden en formato vinyl de 180 gramos.

Junto a estos lanzamientos, todos los sencillos de estos discos serán puestos a la venta en formato de 7’’ y los cuales serán de edición limitada. El audio para estos singles de colección fue tomado de las cintas masters análogas originales e incluirán una réplica del arte lo cual, hará de estos productos una pieza de colección fundamental para los fanáticos de la banda.

El audio de los discos del mismo modo fue tomado de las Cintas originales y el arte es una réplica exacta de las primeras ediciones de los años 80’s. En la primera etapa de lanzamiento, los discos Iron Maiden/Killers/The Number Of The Beast incluirán una caja especial de colección que servirá para albergar los 8 discos. Esta caja será también de edición limitada a una corrida de producción.

Todos los discos serán lanzados de manera cronológica, mes a mes comenzando el próximo 13 de octubre con los primeros 3 discos: (Iron Maiden/Killers/The Number Of The Beast) y los siete sencillos de 7’’ correspondientes:

Running Free b/w Burning Ambition

Sanctuary b/w Drifter (Live) and I’ve Got The Fire (Live)

Women In Uniform b/w Invasion

Twilight Zone/Wrathchild double A side

Purgatory b/w Genghis Khan

Run To The Hills  b/w Total Eclipse

The Number Of The Beast b/w Remember Tomorrow (Live)

IRON MAIDEN

 

Seguidos por:

 

27 de Octubre: Piece Of Mind, Powerslave y Live After Death y sus siete sencillos correspondientes:

 

Flight Of Icarus b/w I’ve Got The Fire

The Trooper b/w Cross-Eyed Mary

2 Minutes To Midnight b/w Rainbow’s Gold

Aces High b/w King Of Twlight

Running Free (Live) b/w Sanctuary (Live)

Run To The Hills (Live) b/w Phantom Of The Opera (Live)

 

24 de Noviembre: Somewhere In Time y Seventh Son Of A Seventh Son y los seis sencillos en 7’’ correspondientes:

 

Wasted Years  b/w Reach Out

Stranger In A Strange Land b/w That Girl

Can I Play With Madness b/w Black Bart Blues

The Evil That Men Do b/w Prowler ‘88

The Clairvoyant  b/w The Prisoner (Live)

Infinite Dreams (Live) b/w Killers (Live)

 

El lanzamiento de estos vinyles en alta calidad, será la opción perfecta para los fanáticos que quieran tener una pieza auténtica, que recreé el sonido original de los años 80’s, o para aquellos que simplemente quieren re descubrir el formato del vinyl. Después de terminar la gira “Maiden England World Tour” la cual comenzó en Norte América en el 2012 y que recién terminó el mes pasado en el festival Sonisphere, estos re lanzamientos concluyen el ciclo y la gira alrededor de su trabajo en los años 80’s y le permitirá a la banda enfocarse en sus planes a futuro.

 

Anuncios