FALCON’S FURY SE ELEVA EN BUSCH GARDENS TAMPA

FF_Drops_01Durante más de cinco décadas, Busch Gardens® Tampa ha ofrecido algunas de las atracciones más emocionantes del mundo. El 2 de septiembre del 2014, llevará la emoción de sus visitantes a nuevas alturas con Falcon’s Fury™, la primera torre de caída libre independiente más alta de América del Norte y primera en su tipo a nivel mundial.

Falcon’s Fury tiene una altura de 335 pies (102 metros) y a partir de hoy dejará caer a los “voladores” en picada a una velocidad espeluznante de 60 millas (96 kilómetros) por hora. Busch Gardens además incorporó un elemento sorpresa; al llegar al punto más elevado de esta atracción. Igual que un halcón, de quien toma su nombre, los voladores darán un giro de 90 grados en medio vuelo hasta quedar en posición de clavado. Un instante después, serán lanzados directamente al vacío.

Falcon’s Fury es el centro de la nueva y renovada área Pantopia™. Para más información acerca de Falcon’s Fury™ y Pantopia™, visita FalconsFury.com. Sé el primero en conocer nuestros últimos eventos siguiendo el blog del parque BuschGardensTampaBlog.com.También puede dar Me Gusta a la página de Facebook de Busch Gardens, y seguirnos @buschgardens en Twitter, Instagram y YouTube.

Anuncios