LA GUZMÁN “ENTRE LOS DOS”

guzman

Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Uno perteneciente a este selecto grupo es simplemente LA GUZMÁN, quien ahora nos presenta el primer sencillo de la re-edición de  su exitoso álbum llamado “LA GUZMÁN – PRIMERA FILA”, el tema lleva el nombre de “ENTRE LOS DOS”, el cual es un tema desgarrador y estremecedor, con el cual nos vuelve a confirmar los gran intérprete que es. Escúchalo a partir del día de hoy, martes 2 de septiembre y sabrás de lo que estamos hablando.

“LA GUZMÁN” con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante en México.

La re-edición de álbum “LA GUZMÁN – PRIMERA FILA” saldrá a la venta en el mes de octubre, pero podremos escuchar en la radio nacional e internacional el tema “ENTRE LOS DOS”, primer sencillo de esta re-edición y tema inédito de la autoría de Pablo Preciado a partir del martes 2 de septiembre. Sin lugar a dudas este será uno de los temas más importantes de este 2014 en México.

Anuncios