La Inspiración del Nuevo Chrysler 200 #SomosCreadores

La fuerza creativa que inspiró a Chrysler a diseñar y materializar su Totalmente Nuevo Chrysler 200 es la misma que ha impulsado a las generaciones de artistas más notables en nuestro país.

Con una de las propuestas más innovadoras y elegantes del mercado automotriz, Chrysler de Méxicoabre sus puertas a las nuevas voces y lenguajes de quienes hoy por hoy se encuentran labrando su  nombre en el ámbito del arte contemporáneo mediante la creación de una plataforma no lucrativa de fomento, promoción y difusión del arte emergente mexicano.

#somoscreadores surge como un motor de proyectos creativos donde el diseño, el desempeño, la tecnología y la innovación son los ejes esenciales para la consolidación de las prácticas artísticas. A favor de la exploración y apertura de nuevos horizontes estéticos, #somoscreadores es una iniciativa que busca contribuir en el fortalecimiento del panorama artístico nacional transformando los modos de pensar y crear arte.
Asimismo, de la mano de cuatro talentosos artistas con distintas propuestas contemporáneas, -quienes participan de manera activa en el proyecto creando piezas especiales inspiradas en los cuatro ejes-, se convocará a nuevos talentos para darle vida a un catálogo que recopilará los mejores 200 trabajos de jóvenes de distintas disciplinas y con intereses diversos que, en conjunto, están trazando nuevas rutas en el campo creativo.

La inspiradora creación: Chrysler 200 De la mano de la innovación, la autenticidad y la más alta tecnología llega el Totalmente Nuevo
Chrysler 200, una pieza icónica de la creatividad y un tributo a la inspiración artística que conjuga el poder de la ingeniería de más alta calidad, un diseño sofisticado y la tecnología más novedosa para proveer comodidad y seguridad en todo momento. Pensado para las exigencias de un público que está en constante búsqueda de la perfecta combinación entre belleza y utilidad, este modelo marca una nueva etapa para Chrysler como exponente de la elegancia y la limpieza estética.

Su sorprendente interior y sus materiales de primera calidad y estilizados detalles en madera en combinación con elementos innovadores dan forma a una de las piezas más auténticas del mercado.

El Totalmente Nuevo Chrysler 200 marca el principio de una generación cuyo sello distintivo consiste en transformar los momentos al volante en auténticas experiencias de manejo donde la creatividad y el desempeño conviven con la pasión por el arte y el diseño.
# SOMOSCREADORES

Nuestros creadores invitados

La llegada del nuevo y vanguardista automóvil Chrysler 200 a nuestro país convivirá con la materialización del proyecto #somoscreadores en el marco de una exposición de arte con obras que dialogarán con el nuevo modelo. Para que esto sea posible, #somoscreadores ha invitado a cuatro artistas relevantes en la escena del arte contemporáneo, quienes han creado piezas de arte inspiradas en el 200.

La muestra estará compuesta por cuatro trabajos de los siguientes artistas: Dr. Alderete y su distintiva gráfica abordan el concepto de diseño.
Alonso Cartú, cuya obra, elaborada principalmente con cerámica, representa en conjunto el concepto de desempeño.

La propuesta creativa de Monairem donde tienen lugar la experimentación sonora y audiovisual reflexiona acerca de la tecnología.Finalmente, Amor Muñoz, con su vasta y genuina trayectoria en arte textil, especializada en experimentación con fibras conductoras, sensores, sonidos y luces, trabaja el concepto de innovación.

En ese sentido, el Totalmente Nuevo Chrysler 200 es la primera creación, la fuente de inspiración a exhibirse durante la inauguración. Sé uno de nuestros creadores #somoscreadores te invita a seguir de cerca el proceso creativo de estos cuatro artistas inspirados en el Chrysler 200 y a ser parte del equipo en la difusión de las actividades y convocatorias que harán posible el apoyo a los 200 creadores del catálogo más completo de arte emergente en México.

#somoscreadores
http://www.somoscreadores.com.mx
http://www.facebook.com/ChryslerMexico
http://www.twitter.com/ChryslerMX
http://www.youtube.com/channel/UCQfaTx69gK9RMIROJ_ftylg

Anuncios