Quiero Club lanza vinilo conmemorativo por su 10 Aniversario.

 *FAN PACK (vinilo + Meet & Greet) disponible desde Miércoles 3 de Septiembre.

*La banda arrancará la gira “Quiero Club 10 Años” este sábado 6 de Septiembre en El Plaza Condesa.

 Quiero club

Quiero Club y El Plaza Condesa se complacen en anunciar el lanzamiento del vinilo conmemorativo por el 10 Aniversario de la banda y la salida a venta delFAN PACK que incluye este material de edición limitada más la posibilidad de conocer a la banda por un costo de $600. Esta promoción estará disponible a partir de este Miércoles 3 de Septiembre en punto del medio día en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

La banda emblemática del nuevo indie mexicano, Quiero Club, se presentará en El Plaza Condesa para celebrar con sus fans sus primeros diez años de carrera y el arranque de la gira nacional “Quiero Club 10 Años”, un festejo irrepetible y en el que se harán acompañar por invitados especiales.

Los seguidores más fieles no deben perderse la oportunidad de celebrar junto aQuiero Club 10 años de música y conocer en persona a Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente quienes serán los encargados de entregar los vinilos durante la convivencia.

Los boletos para adquirir el FAN PACK estarán a la venta el Miércoles 3 de Septiembre a partir de las 12 horas en taquilla del Plaza Condesa y en el sistema Ticketmaster.

 

PRECIOS:

General $250 // Palco $350 // Balcón $450 

FAN PACK: $600

 

Anuncios