GLORIA – Nuevo Trailer


Basada en hechos reales. De los creadores de Sexo, pudor y lágrimas y No eres tú soy yo. Este biopic, cuenta sin amarillismo, la controvertida historia de uno de los íconos pop más grandes de México: Gloria Trevi.

Nunca antes una noticia había conmovido, impactado y generado tanta polémica, al revelarse los sacrificios, riesgos y secretos que estaban detrás de la exitosa carrera de la artista. GLORIA narra, apegada a la verdad; sus orígenes, su rápido ascenso, la llegada a la cumbre y su estrepitosa caída. Y es que, lo que parecía el fin de su carrera, sólo fue el principio.

Es increíble el parecido físico y la pasión con la que Sofía Espinosa interpreta a Gloria.  En la película actúa y canta.  El pelo suelto, las botas y las mallas rasgadas le quedan como anillo al dedo.  Un verdadero contraste resulta su carrera, en la que ha interpretado una variedad de personajes en La Niña en la Piedra; Capadocia; y El Brassier de Emma.

Marco Pérez, quien ha actuado en las películas Amores Perros y Backyard, así como en la serie de televisiónCapadocia, El Señor de los Cielos entre otras, nos impresiona con su impecable caracterización de Sergio Andrade.

Dirigida por Christian Keller y protagonizada por Sofía Espinosa, Marco Pérez, Tatiana Del Real y Ximena Romo.

Anuncios