BFI LONDON FILM FESTIVAL

ABANDONED_GOODS_3

BFI London Film Festival es el evento de cine más importante de Gran Bretaña y uno de los mejores festivales de cine del mundo.

BFI introduce los mas novedoso en cuanto a  películas británicas e internacionales en Londres y todo el Reino Unido con una gran audiencia en expansión, que ofrece una atractiva combinación de glamour en la alfombra roja, en esta es destacada la participación del público dejando ver un vibrante intercambio. El Festival ofrece la oportunidad de perfiles esenciales para películas que buscan el éxito mundial en el inicio de la temporada de premios; promueve las carreras de cineastas británicos e internacionales a través de su actividades de la industria y premios line-up y posiciona Londres como ciudad creativa líder del mundo.

Film Stills, fotografía de la función y cortometrajes presentados en la 58 edición del Festival de Cine de Londres BFI estarán disponibles a lo largo del Festival junto con la fotografía de todos los mejores eventos.

La 58 edición del Festival de Cine de Londres BFI iniciará el próximo Miércoles 8 y hasta el Domingo 19 de octubre de 2014.

Anuncios