Getty Images celebra 10 º años “Visa Pour l’Image”

Getty Images ha otorgado $ 1.2M desde el inicio de su programa, incluyendo $ 130K en 2014, lo que demuestra el compromiso continuo de promover la excelencia en imágenes a través de contribuciones tangibles y positivos para la industria.

Getty Images, ha anunciado hoy los destinatarios de su décimo programa anual de subvenciones. Desde su creación en 2004, Getty Images ha apoyado el fotoperiodismo y comunidades fotográficas con $ 1,2 millones en subvenciones financieras, que recibe miles de entradas en todo el mandato de la década. En 2014 Getty Images recibieron un total de 575 entradas de fotógrafos en 89 países.

Getty Images lanzó por primera vez su programa de becas en 2004, con el objetivo de potenciar a un mundo más visual al permitir tanto emergentes como establecidos fotógrafos con los medios para perseguir proyectos de trascendencia personal y periodística, así como a tomar pasos nuevos e inspiradores de modo creativo en el retrato de su trabajo. También destaca Getty Images la creencia en el poder de las imágenes para mover el mundo, centrando la atención en las cuestiones sociales y culturales.

Photo of Chris MARTIN and COLDPLAY

Hablando sobre el compromiso de Getty Images para potenciar el talento creativo y fotoperiodismo, Jonathan Klein, cofundador y CEO dice: “Las imágenes son el lenguaje sin igual de nuestro tiempo y Getty Images está profundamente comprometido con el apoyo a la visión y las pasiones de los países emergentes que establecen fotógrafos y otros artistas. Nuestro programa de donaciones a nivel mundial se ha extendido por una década y es el más grande en la industria, sin embargo, los participantes de cada año no dejan de producir un trabajo que inspira y profundamente nos mueve. Estoy muy orgulloso del programa y ofrezco mis felicitaciones a nuestros homenajeados del 2014, es decir,  a los 80 beneficiarios pendientes en los últimos 10 años. Getty Images se enorgullece de ayudar a traer historias importantes y poderosos en luz “.

En 2014, además del Premio del Fondo Hondros Chris y Getty Images, se anunció en junio que Getty Images  es acredor a diversos premios con un total de 10 beneficiarios a través de subvenciones competitivas en tres áreas: Becas para Fotografía Editorial, otorgando seis fotoperiodistas; Becas para Fotografía Creativa, otorgado a tres fotógrafos, sin fines de lucro y agencias de socios; y el Contour by Getty Imágenes Premio Retrato de un artista del retrato aspirante. En 2014, Getty Images, junto con el jurado estima, ha otorgado los siguientes destinatarios en las respectivas categorías:

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Becas para Fotografía Editorial, que verá cinco fotoperiodistas reciben cada uno una beca de US $ 10.000, así como el apoyo editorial en colaboración de Getty Images, para dedicarse a proyectos de trascendencia personal y periodística. Además, en la celebración del aniversario de diez años, así como la asociación de la empresa con LeanIn.org, una subvención adicional se ha concedido a un reportero gráfico cuya obra explora temas que muestran las mujeres en una luz de empoderamiento.

Hablando en subvenciones de este año para los beneficiarios de la fotografía editorial, Aidan Sullivan, Vicepresidente, Foto de misiones, asociaciones editoriales y Desarrollo, Getty Images, dice:  “The 2014 Getty Images Grants for Editorial Photography”  ilustran el talento, la pasión y la integridad que ejemplifican el fotoperiodismo y – después de diez años de las subvenciones, demuestra que el fotoperiodismo está vivo y bien. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro programa de becas y el trabajo que se ha señalado a la atención del mundo a causa de esto “.

Anuncios