HARDWELL Conquista el Palacio de los Deportes

Por: Omar Zayaz 

Nuevamente  el Dj No. 1 Hardwell se presentó en la Ciudad de México tan lleno de energía  como nos tiene acostumbrados en sus shows, esta vez fue  el turno del Palacio de los Deportes como sede del evento y esta vez lo hizo acompañado de sus también Dj’s y compatriotas Holandeses Dyro y Dannic.

Dando exactamente las 21:00 hrs. el público recibía las mezclas del Dj Dyro que con el buen estilo que tiene para hacer musica toco algunos de sus éxitos como “black smoke”, “wolv”, “go down” y canciones que tiene en colaboración con otros Dj’s  como Tiesto, Dannic y hasta el mismo Hardwell como son “Paradise” (con Tiesto), “radical” (con Dannic) y “never say goodbye” (con Hardwell). De esa manera se empezaban a calentar motores en la pista para la gran fiesta que ya se estaba viviendo.

La estafeta fue entregada al Dj Dannic aproximadamente a las 22:10 hrs. En alguna ocasión  ya nos había demostrado el talento que tiene para poner a bailar, brincar y corear a los fans de la música electrónica con su música y esta vez no fue la excepción, nos mostró sus ya conocidas mezclas como “viper” y “blueprint” así como sus nuevos sencillos los cuales fueron “dear life”, “anubi”, “radical” y  el más reciente “zenith”. Así por poco más de una hora lleno de adrenalina a su público que estaba a cada momento más ansiosa por la siguiente y última actuación de la noche.

El reloj marcaba las 23:15 hrs. cuando el momento que todos esperaban al fin llego, aparecía en el escenario Robbert Van de Corput mejor conocido como Hardwell saludando en español al público mexicano, “ Hola México”  dijo, seguido de una gran ovación por parte de sus fans, así daba comienzo el evento principal de la noche. Tres horas fueron tomadas por el actual Dj No. 1 en el mundo haciendo vibrar la pista con la mayoría de sus mezclas como fueron “ how we do”, “apollo”, jumper”, “dare you”, “arcadia” y “everybody is in this place”. Se acercaba el momento del cierre cuando empezó a sonar su más reciente sencillo “the dance floor is yours” y terminar una noche llena de muchos beats tocando su más grande éxito “spaceman”. Así despedía al público diciendo lo mucho que gusta la energía que le transmiten sus fans mexicanos y el cariño que les tiene.

Parecía que había terminado el show, cuando volvió a aparecer en escena diciendo que tocaría una última canción especialmente para este público, así mismo y para sorpresa de muchos comenzó a mezclar “suavemente” de Elvis Crespo un merengue muy conocido en Latinoamérica, de esa manera Hardwell concluyó otra gira más en la república mexicana.

 

 

Anuncios